Septiembre recargado

Colgados de la Rama celebra el domingo el Festival por la Niñez

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

El domingo 9 de septiembre de 14 a 18 hs., la murga Colgados de la Rama organiza, como todos los años, el Festival de la niñez. Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Colgados de la Rama, ubicado en calle Pellegrini y Conesa.

En esta oportunidad, los pequeños agasajados y sus familias contarán con espectáculos de circo, feria, danza aérea, murga, trapecio, juegos, talleres.

Además de esta propuesta en el centro cultural, se están llevando adelante varias actividades que tienen que ver con la puesta en valor del edificio, ensayos de obras de teatro, presentaciones de espectáculos, talleres, seminarios, proyecto de huerta comunitaria, de forestación, como así también, se está solicitando intervención a distintas áreas del Municipio para solucionar problemáticas que afectan al barrio en general.

“Este espacio sigue construyéndose día a día de forma autogestiva, te invitamos a que te sumes, a que traigas tus ideas y las compartas, a que entre todos/as hagamos más grande este proyecto”.

Septiembre

Otras de las actividades previstas para este mes en el Centro Cultural “Colgados de la Rama”, serán: Ensayos todos los domingo Murga Colgados de la Rama; Taller de recitado porteño “El recitado murguero en la voz de las mujeres”; Taller de percusión; Talleres de teatro (articulación con Casa Pueblo); Taller “Colectivo por la memoria Chivilcoy”; obra teatral “Guachos” y seminario de Danza aérea

 

 

Comentarios