Programa en acción

Beneficiarios de “Capacitación laboral” comenzaron a trabajar en el Cementerio

En la mañana de ayer, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, visitó a los trabajadores.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:28

Los nuevos empleados que se vieron beneficiados por el Programa de Capacitación Laboral impuesto por el gobierno local, comenzaron a trabajar en el Cementerio Municipal, bajo las órdenes del coordinador Héctor Adaro.

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos y conversar con los empleados: “queremos estar cerca para escucharlos y ver qué cosas se pueden mejorar. Este programa tiene mucho futuro porque brinda a 175 vecinos la posibilidad de trabajar, que siempre significa y cambia el ánimo de la gente, y de capacitarse”, expresó.

Además de ubicarse en el cementerio, los ingresantes que deben cumplir 4 horas de trabajo diario durante 4 días de la semana, más 4 horas de capacitación semanales, han ocupado puestos laborales en Espacios Verdes, Desarrollo Social, Rentas, Jardines municipales, entre otros.

Por su parte, el coordinador del cementerio, Adaro, informó que son cuatro los albañiles que el lunes se incorporaron al cementerio para reparar las veredas internas, columnas, techos de los nichos y pabellones, todo relacionado con albañilería.

 “Este lugar tiene 120 años de existencia y hay mucho por hacer para poder mantenerlo, de allí que para nosotros es positivo sumar más personal al que tenemos habitualmente, luego procederemos a pintarlo en su interior y exterior”, concluyó.

 

Comentarios

7/9/2018 | 08:15
#164795
Es una excelente manera de precarizar trabajo. ¡Excelente, comisario intendente!