Jueves 15 de Noviembre 13:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Programa en acción

Beneficiarios de “Capacitación laboral” comenzaron a trabajar en el Cementerio

En la mañana de ayer, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, visitó a los trabajadores.

Los nuevos empleados que se vieron beneficiados por el Programa de Capacitación Laboral impuesto por el gobierno local, comenzaron a trabajar en el Cementerio Municipal, bajo las órdenes del coordinador Héctor Adaro.

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos y conversar con los empleados: “queremos estar cerca para escucharlos y ver qué cosas se pueden mejorar. Este programa tiene mucho futuro porque brinda a 175 vecinos la posibilidad de trabajar, que siempre significa y cambia el ánimo de la gente, y de capacitarse”, expresó.

Además de ubicarse en el cementerio, los ingresantes que deben cumplir 4 horas de trabajo diario durante 4 días de la semana, más 4 horas de capacitación semanales, han ocupado puestos laborales en Espacios Verdes, Desarrollo Social, Rentas, Jardines municipales, entre otros.

Por su parte, el coordinador del cementerio, Adaro, informó que son cuatro los albañiles que el lunes se incorporaron al cementerio para reparar las veredas internas, columnas, techos de los nichos y pabellones, todo relacionado con albañilería.

 “Este lugar tiene 120 años de existencia y hay mucho por hacer para poder mantenerlo, de allí que para nosotros es positivo sumar más personal al que tenemos habitualmente, luego procederemos a pintarlo en su interior y exterior”, concluyó.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    damian_12dm | 07/09/2018 | 08:15
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Es una excelente manera de precarizar trabajo. ¡Excelente, comisario intendente!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos