Consejo Escolar

Se normaliza el servicio de gas natural en 17 escuelas del distrito

Esta semana se actualizaron los planos de  distintos establecimientos locales, y están programados en otras 7 más
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:14

Los consejeros escolares José Luis Ghiglieri y Sandra Martínez, informaron a LA RAZON que esta semana se finalizó con la actualización de los planos de 17 establecimientos educativos a su cargo, como así también, se superó la prueba de hermeticidad (no hay pérdidas).

El presidente del cuerpo de consejeros indicó “Entiendo que las buenas noticias no merecen ser titular de ningún diario, pero es nuestra obligación informar sobre la normalización del servicio de gas natural en varios establecimientos educativos a nuestro cargo, contando con el servicio en forma normal y las que restan, serán habilitados en las próximas horas”.

La consejera Martínez, a cargo de infraestructura dijo al respecto  “ya cuentan con el servicio de gas natural las escuelas primarias 2, 5, 8, 11, 18, 33, 43, 56, 65 y 68, el CIIE 200, los jardines de infantes 906 y 917 y las escuelas secundarias 2, 5 y 8.  Y en estas horas se habilitarán los servicios en las EP 2, 3, 6 y 28, en la Escuela Técnica Nro 1, en la Secundaria 4 (nacional) y en el anexo de la secundaria 11”.

Con respecto a los trabajos, Martínez indicó “Es justo reconocer compromiso y agradecer la predisposición de los gasistas locales que sábado y domingo aceleraron los tiempos para lograr la habilitación. Lo mismo para el personal y autoridades de Camuzzi Gas, en particular al inspector Jorge Moro”, finalizó

 

 

Comentarios

5/9/2018 | 17:03
#164795
SÍ QUE MERECEN EL MISMO TITULAR QUE CUANDO LAS COSAS NO ESTABAN EN CONDICIONES.MUESTRA QUE HAY COMPROMISO Y QUE HAY GENTE QUE NO HACE POLÍTICA CON LA EDUCACIÓN. SI CADA UNO HICIERA SU TRABAJO CON COMPROMISO ,SIN PARTIDISMO POLÍTICO Y SIN DESACREDITAR AL OTRO , SE HUBIERA ACABADO EL PROBLEMA . SI HABÍA INCONVENIENTES..¿QUIÉN ES EL QUE TIENE QUE DENUNCIARLO AL CONSEJO ESCOLAR...: EL DIRECTOR. MUY SIMPLE...PERO EL CIRCO INCENTIVA A LAS FIERAS...PORQUE ASÍ ES COMO SE MANEJA TODO. CERO DIÁLOGO, CERO RESPETO POR EL OTRO....MUCHO POR ANDAR PARA QUE SE ENTIENDA LO QUE ES DEMOCRACIA .