Mañana

Lista chivilcoyana en las elecciones nacionales de la CTA

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

La CTA de los Trabajadores, Chivilcoy, Chacabuco y Alberti, que a nivel nacional responden a la conducción de Hugo Yasky, Daniel Catalano y Roberto Baradel, tendrá sus elecciones mañana y en nuestra ciudad estará representada en la Lista 10, por Karina Pedro (SUTEBA), como candidata a secretaria general; Julio Álvarez (ATE), a secretario adjunto y Sergio Mangini (CICOP), como secretario gremial.

El resto de la nómina se completa de la siguiente manera:

Secretario de Organización: Julio Andenucci; Secretaria de Interior: Julieta Garello; secretaria de Comunicación y Difusión: Cecilia Barrionuevo; secretario de Contabilidad y Finanzas: Martín Bernabé Méndez; secretario de Derechos Humanos: David Cejas; secretaria de Asistencia Social: Lelica Bringiotti.

Secretario de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas: Adrián Nivello; secretaria de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Mónica Zubeldía; secretaria Administrativa: María de los Ángeles Zárate; secretario de Relaciones Institucionales: Martín Jesús Barrionuevo; secretaria de Actas: Luisa de los Ángeles Pérez y secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades: Betiana Jaureguy.

Martín Barrionuevo, está en la lista provincial como congresal nacional.

 

    

Comentarios

6/9/2018 | 18:37
#164795
si andenucci puede organizar algo yo soy trump
6/9/2018 | 10:03
#164793
andenucci secretario de organizacion? que puesto es ese? solo para seguir currando y metiendo ladrillos? no largan el queso estos sindicalistas nefastos
5/9/2018 | 09:21
#164792
nada de verguenza?