Librería Macondo

Se llevó a cabo la presentación del libro “La respiración del ser”

martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Organizado por la Librería Macondo, se llevó a cabo la clase abierta de filosofía y la presentación del libro “La respiración del ser”, con la presencia de su autor, el profesor y licenciado en psicología, Germán Prósperi.

El encuentro se desarrolló en la sede comercial de la avenida Villarino 25, con una importante presencia de público, principalmente alumnos de la carrera de Psicología, que depende de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de La Plata, que se dicta en e l Centro Universitario de Chivilcoy, donde Germán Prósperi asiste a dar clases.

En la primera parte, se presentó el grupo  Alondra Trío Jazz, integrado por Brian Campos, Gonzalo Tombolato y Lalo Ruffini, que interpretó varias canciones de jazz y blues.

Germán Osvaldo Prósperi es profesor, licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Su tesis doctoral versó sobre el problema del cuerpo en el fin de la historia. Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto en la cátedra de Introducción a la Filosofía (Psicología) en la FaHCE-UNLP.

Las áreas de trabajo de Prósperi son Antropología filosófica, Metafísica, Filosofía de la Historia y Filosofía Contemporánea.

 

Comentarios