Viernes 21 de Septiembre 14:26 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy

El Corredor Productivo de la Ruta 5 en la Expo Generar

Fue el primer encuentro anual del comercio y la industria que organizó la Cámara de Comercio, el Parque Industrial y la Municipalidad de Pehuajó.

El Corredor Productivo de la Ruta Nacional Nº 5, estuvo presente en la “Expo generar” que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en la ciudad de Pehuajó

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, como institución que integra dicho corredor, estuvo presente en la jornada, la cual se realizó con la iniciativa de generar nuevos lazos comerciales en un contexto económico complejo.

Desde Cecoinse, estuvieron presentes el presidente de la institución, Jorge Ballerini; el Secretario Julio López y el Gerente General, Pablo Reynaldi.

Desde el Corredor de la Ruta 5 se expresó que las cámaras comerciales, industriales y empresariales del Corredor apoyaron la Expo Generar de Pehuajó, la cual fue la primera que se realizó y contó con una masiva asistencia de empresarios de toda la región.

En la mañana del sábado, los integrantes de dicho Corredor mantuvieron una reunión cuyo objetivo fue profundizar el trabajo que ya se viene realizando y continuar el tratamiento de los proyectos y problemáticas de la región en materia productiva.

El Corredor Productivo, incluye a las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa y el Ministerio de Producción.

La Expo Generar de Pehuajó, fue el primer encuentro anual del comercio y la industria que organizó la Cámara de Comercio, el Parque Industrial y la Municipalidad de Pehuajó.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos