Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy

El Corredor Productivo de la Ruta 5 en la Expo Generar

Fue el primer encuentro anual del comercio y la industria que organizó la Cámara de Comercio, el Parque Industrial y la Municipalidad de Pehuajó.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:51

El Corredor Productivo de la Ruta Nacional Nº 5, estuvo presente en la “Expo generar” que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en la ciudad de Pehuajó

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, como institución que integra dicho corredor, estuvo presente en la jornada, la cual se realizó con la iniciativa de generar nuevos lazos comerciales en un contexto económico complejo.

Desde Cecoinse, estuvieron presentes el presidente de la institución, Jorge Ballerini; el Secretario Julio López y el Gerente General, Pablo Reynaldi.

Desde el Corredor de la Ruta 5 se expresó que las cámaras comerciales, industriales y empresariales del Corredor apoyaron la Expo Generar de Pehuajó, la cual fue la primera que se realizó y contó con una masiva asistencia de empresarios de toda la región.

En la mañana del sábado, los integrantes de dicho Corredor mantuvieron una reunión cuyo objetivo fue profundizar el trabajo que ya se viene realizando y continuar el tratamiento de los proyectos y problemáticas de la región en materia productiva.

El Corredor Productivo, incluye a las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa y el Ministerio de Producción.

La Expo Generar de Pehuajó, fue el primer encuentro anual del comercio y la industria que organizó la Cámara de Comercio, el Parque Industrial y la Municipalidad de Pehuajó.

 

Comentarios