Miércoles 14 de Noviembre 22:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Cultura

Se realizó una nueva charla promovida con motivo de los 150 años de la frase “Haré 100 Chivilcoy" 

Disertaron Rubén Osvaldo Cané Nóbile y Juan Antonio Larrea.  Hubo exposición de coleccionistas

Este viernes tuvo continuidad el ciclo de charlas y actividades promovidos por la comisión Chivilcoy de homenaje a los 150 años de la frase de Domingo Faustino Sarmiento “Haré 100 Chivilcoy”.

En este caso, con un concurrido Complejo Histórico Municipal se escucharon dos charlas relacionadas con el sanjuanino y nuestra ciudad.

La primera de ellas fue ofrecida por el licenciado Rubén Osvaldo Cané Nóbile titulada “La ley de tierras de Chivilcoy de 1857” y otra a través del procurador e historiador chivilcoyano Juan Antonio Larrea, que versará sobre “Sarmiento y Rosas en los orígenes de Chivilcoy.

La jornada cultural se complementó con la exposición de documentos antiguos, objetos y libros del patrimonio del Museo Histórico y del grupo de coleccionistas de la ciudad.

La apertura de la noche estuvo a cargo del secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos