Política

Leandro Blanco en encuentro regional de Cambiemos

El encuentro se realizó en la ciudad de Lincoln. El jefe comunal, Salvador Serenal, y la diputada provincial, Vanesa Zuccari, fueron los anfitriones
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00


 

El sábado por la mañana, en la ciudad de Lincoln, se realizó una reunión de representantes de la cuarta sección electoral ligados a Cambiemos, siguiendo los lineamientos del encuentro anterior realizado en junio pasado en la ciudad de Bragado.

El anfitrión de la reunión, el intendente Salvador Serenal, recibió a los senadores Felicita Beccar Varela, el chivilcoyano Leandro Blanco, Ana Laura Geloso y Juan Fiorini, como así también, representando a la Cámara baja, los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez y Vanesa Zuccari.

En cuanto a los intendentes, estuvieron Vicente Gatica de Bragado, Junín, Trenque Lauquen, Ameghino, Víctor Aiola Chacabuco, Arenales, General Villegas, Carlos Tejedor, General Viamonte y de Rivadavia.

De acuerdo a lo trascendido, se siguieron los lineamientos del encuentro anterior realizado en la ciudad de Bragado. En la misma se trataron temas relacionados con la actualidad, regionalización y el trabajo en conjunto que se viene realizando en varias capas del estado. Es por eso que en este encuentro se sumaron legisladores de la provincia de Buenos Aires.

Luego del encuentro, los presentes se mostraron satisfechos por el trabajo positivo en equipo y destacaron la importancia de estas reuniones que hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto entre los distintos representantes.

Comentarios

4/9/2018 | 16:34
#164795
que hizo este muchacho por chivilcoy?'??este es igual o mas inservible que todos los cambiemos!!!
3/9/2018 | 15:33
#164794
Reunion de parasitos que mantenemos, que muestras de idoneidad dio leandro en su vida?, que logros tiene en su haber para que le estemos pagando?.
3/9/2018 | 09:23
#164793
volvio el aportante de cambiemos trucho?