Viernes 21 de Septiembre 00:47 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Leandro Blanco en encuentro regional de Cambiemos

El encuentro se realizó en la ciudad de Lincoln. El jefe comunal, Salvador Serenal, y la diputada provincial, Vanesa Zuccari, fueron los anfitriones


 

El sábado por la mañana, en la ciudad de Lincoln, se realizó una reunión de representantes de la cuarta sección electoral ligados a Cambiemos, siguiendo los lineamientos del encuentro anterior realizado en junio pasado en la ciudad de Bragado.

El anfitrión de la reunión, el intendente Salvador Serenal, recibió a los senadores Felicita Beccar Varela, el chivilcoyano Leandro Blanco, Ana Laura Geloso y Juan Fiorini, como así también, representando a la Cámara baja, los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez y Vanesa Zuccari.

En cuanto a los intendentes, estuvieron Vicente Gatica de Bragado, Junín, Trenque Lauquen, Ameghino, Víctor Aiola Chacabuco, Arenales, General Villegas, Carlos Tejedor, General Viamonte y de Rivadavia.

De acuerdo a lo trascendido, se siguieron los lineamientos del encuentro anterior realizado en la ciudad de Bragado. En la misma se trataron temas relacionados con la actualidad, regionalización y el trabajo en conjunto que se viene realizando en varias capas del estado. Es por eso que en este encuentro se sumaron legisladores de la provincia de Buenos Aires.

Luego del encuentro, los presentes se mostraron satisfechos por el trabajo positivo en equipo y destacaron la importancia de estas reuniones que hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto entre los distintos representantes.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 04/09/2018 | 16:34
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. que hizo este muchacho por chivilcoy?'??este es igual o mas inservible que todos los cambiemos!!!
  3. grafico
    Nombre | 03/09/2018 | 15:33
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Reunion de parasitos que mantenemos, que muestras de idoneidad dio leandro en su vida?, que logros tiene en su haber para que le estemos pagando?.
  5. grafico
    camilo | 03/09/2018 | 09:23
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. volvio el aportante de cambiemos trucho?

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos