Miércoles 19 de Septiembre 11:45 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la tarde de ayer

Día de la niñez 2018 con el polideportivo a pleno

Se realizó ayer ante miles de personas en el polideportivo municipal Eva Perón. Hubo shows musicales y artísticos locales.

Mejor marco climático y de público no podría haber tenido la fiesta que con motivo del Día de la Niñez, llevó adelante la Municipalidad de Chivilcoy, a través de la unión de las distintas secretarías de la gestión del doctor Guillermo Britos.

A lo largo de la tarde, las familias, que se fueron instalando en el amplio espacio verde que tiene la ciudad en el barrio de la plaza España, pudo disfrutar del espectáculo ofrecido por la profesora  Andrea Graciano con los chicos de “Animarse a Volar”, obra musical exitosa en las vacaciones de invierno, músicos locales que realizaron un homenaje a María Elena Walsh con Andrea Pelusso al frente con canciones para chicos, actuó el payaso local Galleta, el coro municipal infantil dirigido Claudio González Nicolini y un espectáculo final de los integrantes de Cien Volando.

Además, en distintos espacios atendidos por los propios funcionarios municipales se ofrecía a los presentes: meriendas, con tortas, gaseosas, café, chocolate, pochoclo, todo gratuito y se sortearon 25 bicicletas para niños a través del número que se les entregò con la pulsera al momento de ingresar al predio.

Britos presente

El intendente municipal Guillermo Britos, acompañado por su esposa Marcela Sabella, compartió gran parte de la tarde en el polideportivo y en diálogo con un cronista de LA RAZON expresó “Valió la pena suspenderlo, dos semanas atrás cuando lo habíamos programado, porque el tiempo hoy acompaña. Se entregaron más de 2.000 pulseras para los sorteos a los niños, por lo que seguramente se han reunido unas 5 mil personas en este espacio. Por eso quiero felicitar a todos aquellos que han tenido algo que ver en la organización, a todas las instituciones que nos acompañan, como la Cruz Roja y Defensa Civil”.

El jefe comunal se refirió a la exclusiva participación de artistas locales en el escenario emplazado en el predio deportivo “En nuestra gestión le hemos dado prioridad a los artistas locales, y así tiene que ser. No es necesario para los chivilcoyanos, contratar artistas de millones de pesos para disfrutar una tarde en familia, tomando mate, escuchando música, viendo teatro de calidad, como los chivilcoyanos saben ofrecernos.Y feliz también porque tenemos a familias de todo el partido, me encontré con gente de Gorostiaga, Moquehuá, Emilio Ayarza, bienvenido que así ocurra, para que todos los eventos lo disfruten todos los chivilcoyanos, en un espacio ideal como el polideportivo, porque es el lugar que más gente pude albergar, cerca de los barrios, y si le sumas un día como éste, fiesta completa.”.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos