Internado en el Hospital Municipal

Tras ser intervenido por tercera vez, se encuentra estable Gonzalo Lorenzetti

Fue operado el miércoles a la mañana debido a la lesión hepática que sufrió el domingo a la mañana, cuando se movilizaba en una moto y por causas que tratan de establecer fue colisionado por un vehículo en la esquina de las calles 25 de Mayo y Chacabuco.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 08:23

Se encuentra estable el joven motociclista de 23 años que el domingo a la mañana protagonizó un serio accidente en la esquina de las calles 25 de Mayo y Chacabuco, tras ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez en 72 horas producto de la seria lesión hepática que sufrió.

Gonzalo Sebastián Lorenzetti, fue operado en el nosocomio público de nuestra ciudad y de acuerdo a lo expresado por la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital, “el paciente se encuentra en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica, pero está estable y de a poco se le irá retirando la sedación para que el joven despierte”.

El paciente ingresó el domingo a la mañana al Hospital Municipal, en una ambulancia de SAME Provincia, con un traumatismo importante de abdomen,  tórax y cráneo, pero lo más grave fue la lesión hepática que sufrió, una laceración o sea una especie de herida en el hígado, que sangraba, por lo que debió ser intervenido en reiteradas oportunidades.

Además tuvo un traumatismo de cráneo con una herida cortante frontal derecha, pero sin ningún tipo de lesión neurológica.

 

En 25 de Mayo y Chacabuco

Una violenta colisión protagonizó en la mañana del domingo un automóvil y una moto, arrojando a una persona de 23 años con serias lesiones, que obligaron a su intervención  de urgencia, en el Hospital Municipal.

El lesionado de 23 años es Gonzalo Sebastián Lorenzetti, soltero, con domicilio en nuestra ciudad, quién circulaba como conductor y único tripulante de una moto Zanella 110 c.c., mientras que el otro rodado involucrado es un Peugeot 307 patente ITT 793 que conducía María Nélida González de 59 años, con domicilio en Chivilcoy.

Tanto el auto como la moto se movilizaban en la misma dirección por la calle 25 de Mayo, y al llegar a la intersección con la calle Chacabuco el auto habría intentado girar sin advertir la presencia del joven que se movilizaba en la motocicleta. A raíz de la colisión, la moto fue arrastrada por el Peugeot, el cual termino sobre la vereda.

 

 

 

Comentarios