Diversas propuestas

Agenda cultural completa de la Sociedad Francesa hasta noviembre

Desde este fin de semana habrá una extensa propuesta artística para todos los gustos en la institución de la calle Moreno 14.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

“Estudio” es la muestra fotográfica de Norberto Merello, que se inaugurará mañana, desde las 20 horas, en la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos. Asimismo, el domingo, se llevará a cabo el concierto de tango, a cargo del Lucero Chara Sexteto.

Son las próximas actividades de la institución, que tendrá una nutrida agenda cultural hasta noviembre.

Francisco Di Bello, integrante de la institución, manifestó que la muestra de Merello estará en exposición durante una semana, en la sede de la calle Moreno 14.

Lo que viene

Di Bello añadió que el 10 de octubre Chivilcoy será sede de “Guitarras del Mundo”. “Nuestra ciudad es una de las 50 localidades del país que cuenta con este espectáculo todos los años y siempre nos toca en el mes de octubre, de modo que tendremos artistas nacionales, internacionales y locales”.

Asimismo, la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos participará de la celebración por el aniversario de Chivilcoy, con una exposición que se realizará en la plaza principal, donde se presentará un libro y con el ciclo “Palabras Poéticas” que se desarrolla todos los meses en la institución.

El jueves 18 de octubre, se presentará el guitarrista Juan Falú, espectáculo que organiza la cooperadora del Conservatorio Provincial de Música “Alberto Williams”. En tanto, el 27 de ese mes se desarrollará un concierto a cargo de una pianista platense, en el marco de un ciclo que se prolongará hasta noviembre.

“Continuaremos con las funciones de cine francés, en noviembre estaremos en ‘La Noche de los Museos’ y los días 17 y 18 de noviembre se presentará el coro de nuestra Sociedad y otros grupos de la región”, concluyó Di Bello.

 

Comentarios