Espectáculo

“Los clásicos de siempre” en Fundación Osde

Artistas locales lograron una gran convocatoria en el salón Auditorium de la obra social.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

El pasado jueves por la tarde, el salón Auditorium del cuarto piso del moderno edificio de OSDE, resultó pequeño para albergar la gran cantidad de público que se dio cita para formar parte del espectáculo musical “Los clásicos de siempre”, promovido por la Fundación OSDE, coordinado por Mónica Timpone.

La calidad interpretativa de Mario Farías y Nadia Cadierno, acompañados por Juan y Martín Franchisconi como músicos en vivo, despertaron con muy buenos tangos, el entusiasmo y los aplausos del hermoso espacio que la obra social de ejecutivos tiene en la esquina de avenida Soárez y Bolívar.

Nadia Cadierno  interpretó “Como dos extraños”, “Toda mi vida” y “Se dice de mí”. Luego el albertino, hijo adoptivo de nuestra ciudad, cantó “Sin lágrimas”, “Pasional” cerrando como “Historia de amor”.

En el final, Nadia y Mario interpretaron a dúo, “Alma, corazón y vida”, “Milonga sentimental” y en el cierre “La Cumparsita”, logrando el aplauso de pie de los presentes. La apertura de la noche estuvo a cargo de Kuki Errante.

El acceso era libre y gratuito, pidiendo a los asistentes, que acerquen alimentos no perecederos para ser donados a Caritas San Pedro. Patrocinaron el evento Osde, Osde binaria, Interturis y Scienza.

 

Comentarios