Policiales

Dos jóvenes lesionados al caer de su moto

Los motociclistas fueron atendidos en el Hospital Municipal, Luego fueron trasladados a la sede policial, donde le secuestraron 28 gramos de marihuana
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 01:41

Dos jóvenes que circulaban en moto sufrieron lesiones de poca consideración, luego de perder el control de la Guerrero 110 cc. en la que circulaban, por la intersección de las calles Suipacha y Rodríguez Peña, en el barrio de la plaza Varela.

La moto era conducida por Braian Maximiliano Olivera de 20 años y un menor de 17 años, ambos asistidosy trasladados por dos ambulancias del SAME Chivilcoy, uno de ellos acompañado por un efectivo policial, por notarlo muy alterado.

Al arribar al nosocomio se advirtió que las lesiones sufridas en miembros inferiores, no revestían gravedad, pero si pudieron advertir que Olivera tenía en su poder un hierro con mango (tifo faca) y cuatro envoltorios de nylon con sustancias vegetales de color verde, que luego –en sede policial-se determinó que era picadura de marihuana, con un peso de 28.1 gramos.

En el informe oficial se indicó que “mantenida comunicación telefónica con la Dra.Natalia Gómez de la Ayudantía Fiscal local, la misma avaló lo actuado, y previa consulta con el Dr. Peralta de UFI Nro 2 de Mercedes, se dispuso tomar recaudos legales para con Olivera y demás diligencias de rigor.

El horario del accidente y la alteración que tenía  el mayor de los accidentados, más la importancia cantidad de móviles policiales y ambulancias, generó que numerosos vecinos se acerquen a ver lo que estaba sucediendo.

Tenencia de droga para consumo

Brian Maxilmo Olivera de 20 años, nacido en Lanús y con domicilio en calle Baso Dastugue 512 de Chivilcoy, fue imputado por tenencia de estupefacientes para consumo.

Comentarios

24/9/2018 | 22:48
#164794
La falopa se la fuma y la faca? Que lacras estos negros
24/9/2018 | 15:26
#164793
es casualidad o todos los nabos que se caen en moto se llaman braian?
24/9/2018 | 13:02
#164792
Y el SAME tiene que vivir en la calle trasladando a toda esta gente que sólo produce daños. !!!! No aportan nada sólo problemas.La terapia del Hospital para todas estas lacras que corren, sin casco, evadiendo todo límite y en muchos casos complicándole la vida al pobre tipo que va en vehículo de mayor porte con sus cosas reglamentarias...???? Y DESPÚES SE VEN COMENTAROS EN CONTRA DEL HOSPITAL..Y DE LO QUE OFRECE....ELLOS SON SIEMPRE LOS ´´POBRECITOS ``. CÓMO CRECIÓ CHIVILCOY....GRACIAS MINISTERIO DEL INTERIOR.!!
24/9/2018 | 10:35
#164791
el brian del conourbano con faca y falopa! que hace este negrerio en la ciudad? los trajo randazoz a cambio de chapa y pan ahora son delincuentes. lacras sociales que no aportan nada, solo generan gastos para atenderlos y mantenerlos