En Moquehuá

Un caso de violencia de género

domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

El jefe de Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Joselino Baez, manifestó a LA RAZON que “la Sub Estación de Policía Moquehuá instruye actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes, por el delito de lesiones leves, resultando víctima la ciudadana Melani Espíndola, siendo el imputado el ciudadano Jonathan José Farías”.

“De acuerdo a testimonios recabados, Espíndola fue agredida mediante golpes de puño por Farías, provocándole, hematoma bilateral derecho, hematoma en labio superior e inferior y herida cortante región ciliar derecha, lesiones que el médico de policía dictaminó de carácter leves” dijo y agregó que “la víctima no instó la acción penal en la declaración testimonial recepcionada por la Dra. Gómez de la Ayudantía local”.

“La Comisaría de la Mujer, instruye medida cautelar con injerencia del Juzgado de Paz Local. Por separado se labraron actuaciones contravencionales a tenor de lo normado en la Ley 8031 para con Farías” terminó Baez.

 

Comentarios