El jueves

Reunión con Florencio Randazzo

El chivilcoyano recibió a autoridades partidarias, concejales, consejeros escolares y representantes de la JP
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

El día jueves 20 de septiembre, en la oficina de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Florencio Randazzo, recibió a autoridades del PJ, concejales, consejeros escolares y representantes de la JP.

En una  reunión que contó además con la presencia de la ex candidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela y que se extendió por más de dos horas, Florencio Randazzo hizo un profundo análisis sobre la preocupante situación político-económica a nivel nacional, provincial y municipal.

En ese contexto manifestó su preocupación por la insensibilidad del gobierno nacional, quien no sólo demuestra su total incapacidad para resolver los problemas de la gente, sobre todo de los que menos tienen, sino que utilizan la política en beneficio de sus intereses personales.

En tanto que, a nivel provincial, expresó su enorme preocupación por las políticas adoptadas por la gobernadora, quien continúa con las mismas actitudes del ex gobernador, interesándole sólo su exposición mediática en lugar de intentar resolver las grandes problemáticas que vienen aquejando a la provincia de Buenos Aires.

En  cuanto a lo local, manifestó su total e incondicional respaldo a la gestión llevada a cabo por las autoridades partidarias, concejales y consejeros escolares representantes del espacio Cumplir.

Asimismo, los ediles hicieron propicia la reunión para hablar de la compleja situación municipal, fundamentalmente de la total falta de gestión de las actuales autoridades municipales, basada en una permanente descalificación a la gestión anterior, para eximirse de su propia incapacidad para gobernar y dar solución a los distintos problemas que aquejan a los chivilcoyanos.

Por último, los presentes hicieron entrega de un informe pormenorizado de todas las actividades institucionales y reuniones barriales llevadas a cabo por los concejales, consejeros escolares y PJ, como así también de todas las acciones emanadas desde la JP y proyectos para concretar a futuro.

 

 

 

Comentarios

24/9/2018 | 22:51
#164795
El que nombro lopez es el ex secretario,privado de cris........millonario de la nada
24/9/2018 | 17:35
#164794
: Modifican la foto de un tren chileno para que sea Nac & Pop El Ministerio de Transporte adulteró la imagen de una locomotora trasandina. Al descubrirse la modificación, borraron el materia el ministerio a cargo de Florencio Randazzo utilizó una imagen de un tren de carga chileno al que le borraron las inscripciones originales y cambiaron el color de la locomotora En la captura original se puede leer la leyenda TRANSAP –un acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A– uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado chileno. Llamativamente, no modificaron el número de vehículo y el fotógrafo descubrió la mentira verguenza ajena mentirle a la gente de esta descarada manera, como la falsa inauguracion que aplaudiste arriba del escenario con toda la caterva de chorros K MEMORIA RANDAZZO TU PUEBLO NO VA A OLVIDAR
24/9/2018 | 13:07
#164793
Dios los cría y el diablo los amontona.....decía mi abuela.Todos trabajando por el pueblo ??? Por cuál ??? Por el de los honestos ó corruptos ???
23/9/2018 | 19:43
#164792
Hablaron de los jardines de infantes que se comieron y de la inauguración del Complejo Federación con Scioli y Aníbaúl Fernández y Pitelli y Franeta y Randazzo?
23/9/2018 | 17:13
#164791
Fueron a ver si figuran en los cuadernos? NO VUELVAN MAS!!!!