Educación superior

Organizan la fiesta de egreso del Profesorado de Educación Primaria

domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

Alumnos / as del Profesorado de Educación Primaria, del Instituto Superior de Formación Docente N° 6 de la Escuela Normal, llevan a cabo diversas actividades para recaudar fondos para la fiesta de egresados que se llevará a cabo el 1° de diciembre.

Durante las jornadas Regionales de Educación Pública, realizaron la venta de tortas, pasteles y café, trabajo que realizarán hasta la finalización del ciclo lectivo.

Patricia Castillo, una de las alumnas, manifestó a la prensa un agradecimiento a las personas que colaboran con la compra de sus tortas y pasteles. “Nos está yendo muy bien, con la colaboración de los profesores, compañeros de otras carreras y todos quienes forman parte del instituto”.

“Tenemos que seguir durante el tiempo que resta con la venta de choripanes, algunas rifas y todo lo que se nos ocurra para juntar dinero” y respecto a los años de la cursada, Castillo expresó: “mucho esfuerzo, porque hay compañeras que trabajan, tienen familia, pero nos hacíamos tiempo para cumplir con las cursadas”.

“Estamos muy felices por la carrera que elegimos, que es la educación de niños, porque sale desde el corazón”, destacó.

Comentarios