Publicación Pedida

Doctorado

domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

El día miércoles 5 de Septiembre del corriente año, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica, sector Rectorado, la chivilcoyana Natalia Inés Faccinetti, defendió la Tesis, ante un Jurado compuesto por dos Doctoras Bioquímicas y un Doctor en Medicina, de la  “Detección Temprana de la Diabetes en Niños, Individuos Jóvenes y Adultos usando los Marcadores Zinc T8 A (ZnT8A)”.

Después de 40 minutos de exposición y a continuación contestando las consultas y  preguntas del jurado, el mismo redacto  el Acta de Evaluación otorgando un puntaje de sobresaliente 10 puntos.

De esa forma y después de varios años de investigación obtiene el título de Doctora en Bioquímica.

Los estudios, ensayos y análisis químicos se realizaron durante tres años y medio en la Cátedra de Inmunología de dicha Facultad y con varias publicaciones y exposiciones en congresos nacionales e internacionales.

La dirección y asesoramiento de la Bioquímica Faccinetti, estuvo a cargo de los Doctores en Bioquímica, Dra.  Silvina Valdez, Dr.  Edgardo Poskus y Dr. Rubén Diacono.

El jurado a cargo de la evaluación sobre la tesis fueron: Dr. en Medicina Dr. José Costagil, Dra. Bioquímica María Victoria Miranda y Dra. Bioquímica Gloria Ferrone.

Agradecemos a todos los doctores asesores, evaluadores, personal de la cátedra de inmunología y amigos que ayudaron a nuestra hija a conseguir el objetivo propuesto, esperando que sea de suma utilidad en Medicina para la detección temprana de la diabetes.

 

Gustavo Faccinetti y familia.

 

Comentarios

24/9/2018 | 13:13
#164795
Esta nota no vende....!!! Sólo hay interés por el conflicto, el enfrentamiento...Estudiar y tener méritos es otra cosa....
24/9/2018 | 08:46
#164794
Facci pero está nota la leerán los Asesores, Evaluadores, Investigadores y demás?
23/9/2018 | 21:25
#164793
Felicitaciones !!!Otra joven que demuestra que puede aportar beneficios a la sociedad. Mi reconocimiento también a AUGUSTO BIVONA ( descubrimiento para producir vacuna contra el MAL DE CHAGAS ) Y MARÍA EMILIA VILLANUEVA( CREACIÓN DE PARCHE LIBERADOR DE ANTIBIÓTICOS PARA SANAR HERIDAS Y ÚLCERAS DABÉTICAS ) . EL ESFUERZO Y EL ESTUDIO DAN SUS FRUTOS.
23/9/2018 | 21:01
#164792
Felicitaciones!!!!