Primera jornada

Curso de manipulación de alimentos

Con gran participación de público se cumplió en el Centro Universitario, brindado por el médico veterinario Hernán Sacco.
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

En la mañana de ayer, se puso en marcha el curso de manipulación de alimentos dictado por el médico veterinario Hernán Sacco, y organizada por la dirección de CAZMA de la Municipalidad de Chivilcoy,

El mismo se está desarrollando en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy, el que estuvo cubierto de asistentes, superando –con creces- los cálculos más optimistas de los propios organizadores.

En la apertura estuvo presente el intendente municipal Guillermo Britos, el licenciado Alfredo De Lillo en su calidad de Secretario de Gobierno y Cintia Satriano, coordinadora de CAZMA, a cargo de la dirección luego del alejamiento del propio doctor Sacco.

El doctor Britos expresó su agradecimiento a CAZMA, por la organización de este curso, y resaltó, especialmente a Hernán Sacco por brindar esta capacitación, y por su labor en la gestión frente a CAZMA. "A pesar que dejó el cargo por cuestiones personales, sigue trabajando con nosotros, como en este caso, y eso es para destacar y agradecer gestos como el que está ofreciendo para con la comunidad", manifestó el mandatario.

Por su parte, Sacco explicó que este curso de manipulación de alimentos es muy importante, ya que es necesario y obligatorio para empresas y comercios. Consta de dos jornadas y se entregará certificado de asistencia.

"Es notable que el municipio lo brinde de forma gratuita, debido a la importancia para todos, y para poder enseñar cómo cuidar la salud", señaló el veterinario, quien indicó que están intensificando la cantidad de cursos, por la gran concurrencia e informó que, próximamente, se brindará en Moquehuá.

 

Comentarios