Movimientos sociales

Barrios de Pie de Chivilcoy, en un plenario de la Cuarta Sección

domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

El coordinador nacional del movimiento “Barrios de Pie” estuvo ayer en Bragado, en el marco de un plenario de la Cuarta Sección Electoral, donde participaron representantes de Chivilcoy.

El encuentro se concretó en el club Último Foco y se desarrolló un extenso temario donde se habló de las próximas acciones de los movimientos sociales, en el actual contexto nacional.

En la reunión estuvo también Luciana Gouieffes, responsable interior de la provincia de Buenos Aires.

José Villaba, referente local de Barrios de Pie, dijo que, entre los temas que se trataron, estuvo la propuesta “Hambre no”, en referencia a la situación social y económica que se vive actualmente en el país.

Vale destacar que Barrios de Pie de Chivilcoy ha organizado ollas populares, como parte de protestas a nivel nacional y provincial. Además coordinan un merendero, un comedor y realizan otras actividades, entre ellas, campañas en contra de la drogadicción.

Comentarios

25/9/2018 | 21:15
#164795
A trabajar muchachosssssss...
24/9/2018 | 11:09
#164794
que se vive actualmente en el pais? y donde estuvieron durante la docena de años que se la robaron toda? miraban para otro lado? dejense de joder y pidan que devuelvan lo robado que son miels de millones y de dolares! con eso ayudan a mucha gente