Tras prestar declaración en Mercedes

Quedó detenido el joven que sustrajo una cartera del interior de un vehículo

Se trata de Nataniel Elías Andrés Grigione, de 20 años de edad. Esta persona había sido aprehendida en marzo del corriente año por el robo en la estación de servicio SanFer, ubicada en la Avenida Hijas de San José N° 50.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 01:16

El joven de 20 años, identificado como de Nataniel Elías Andrés Grigione, de 20 años de edad, declaró en Mercedes y la justicia ordenó su detención en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad. Fue por la sustracción de una cartera que se encontraba en el interior de un vehículo, pero contaba con un antecedente por el robo en una estación de servicio en marzo del corriente año.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, detalló a LA RAZON  que “Nataniel Elías Andrés Grigione, de 20 años de edad, fue aprehendido por el delito de robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes. El hecho fue denunciado por Roxana Varela, quien expresó que en la calle Italia N° 827 del interior de un vehículo, marca Seat-Ibiza, le sustraen una cartera con dinero en efectivo, pertenencias y documentaciones personales. A raíz de la  investigación, se logró determinar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de Grigione y en consecuencia en el domicilio del mismo, en la Avenida Monseñor D´Andrea N° 534, se procedió a la aprehensión y al secuestro de los elementos sustraídos”.

“Grigione fue trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente y tras hacerlo la justicia ordenó su detención en la Comisaría 1ª por tener antecedentes”, enfatizó.

 

En marzo había robado una estación de servicio

En el mes de marzo del corriente año, personal de la estación comunal y DDI Mercedes, en la calle 87 y Avenida Calixto Calderón, procedieron a la aprehensión de Nataniel Elías Andrés Grigione, imputado del delito de hurto agravado por escalamiento.

El aprehendido momentos antes sustrajo dinero en efectivo, un total de $8.300, del interior de la oficina de la Estación de Servicio SanFer, ubicada en la Avenida Hijas de San José N° 50. En la aprehensión se logró incautar $2.865 producto del ilícito, como así también envoltorios con sustancias que sometidas a reactivos arrojó positivo para con cocaína.

 

Comentarios