Santa Rosa, La Pampa

Dos obras de la artista Martha Rocha, seleccionadas en un concurso internacional

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Dos ilustraciones de la artista plástica de Chivilcoy, Martha Plaul de Rocha fueron seleccionadas en el II Concurso Internacional de Microrrelatos, Relatos Breves e Ilustraciones, convocados por 7 Sellos Editorial Cooperativa de la provincia de Buenos Aires. Sus trabajos serán parte del libro agenda 2019.

Dicha edición tiene una finalidad social, ya que el beneficio logrado con su venta será donado a merenderos y comedores de la ciudad de Santa Rosa, como en la primera convocatoria.

Fueron muchos los participantes en todos los géneros, escritores y dibujantes del país y de España, México, Chile, Capital Federal y provincias argentinas.

Para las ilustraciones se solicitaban las siguientes temáticas: dignidad, encontrarse y pasión. Las dos primeras mencionadas, realizadas por la artista local fueron distinguidas.

El jurado que evaluó los dibujos estuvo conformado por: Adriana Muñoz, regente de Profesorado de Artes Visuales en el Centro Regional de Educación Artística (CREAr); Sergio Ibaceta, dibujante e ilustrador y Horacio Comerci, diseñador gráfico.

El acto de premiación será en fecha a confirmar.

Comentarios

22/9/2018 | 10:00
#164795
Felicitaciones,Martha!!! Merecidísimo!!!!!!!!!!