Policiales

Aprehendido por la sustracción de una cartera del interior de un vehículo

La denuncia fue radicada por Roxana Varela y tras la investigación se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años por ser el autor del hecho.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Un joven de 20 años fue aprehendido en las últimas horas por ser el autor de la sustracción de dinero en efectivo y documentaciones que se encontraban en el interior de un vehículo.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON  que “personal policial de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de Nataniel Elías Andrés Grigione, de 20 años de edad, imputado del delito de robo con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“El delito fue denunciado por Roxana Varela, quien expresó que en la calle Italia N° 827 del interior de un vehículo, marca Seat-Ibiza, le sustraen una cartera conteniendo dinero en efectivo, pertenencias y documentaciones personales. El personal policial que fue designado en la investigación, producto del trabajo que desarrolló logró determinar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de Grigione y en consecuencia en el domicilio del mismo, en la Avenida Monseñor D´Andrea N° 534, se procedió a la aprehensión y al secuestro de los elementos sustraídos”.

“El aprehendido fue trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente”, concluyó Baez.

Comentarios

21/9/2018 | 10:45
#164795
extranjero seguro con ese nombre estampilla en el tujes y chau