Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales

Continúan los trabajos en el Cementerio Municipal

Son supervisados por el coordinador Héctor Adaro, en pos de dejar las instalaciones en buenas condiciones. 
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

Los trabajadores del Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales, continúan con las obras de refacción en el Cementerio Municipal, bajo la supervisión del coordinador Héctor Adaro, en pos de dejar las instalaciones en buenas condiciones. 

El Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales, está destinado a personas desocupadas o subocupadas. Prevé la entrega de becas de 6.000 pesos mensuales, a cambio de capacitación en diferentes oficios.

Los becados deberán cumplir con las jornadas de capacitación, que serán como mínimo cuatro horas semanales; y con las prácticas laborales, que serán de 16 horas semanales.

La primera etapa iniciará con 150 beneficiarios que fueron seleccionados entre los Curriculum Vitae que han presentado en la oficina de Producción y Empleo

En cuanto a las temáticas a desarrollar, que pueden ampliarse o modificarse, se encuentran: albañilería clásica; elaboración de alimentos; conceptos de servicio público; reciclado de basura; reciclado de ropa; mantenimiento eléctrico domiciliario básico; carpintería básica; chapa y pintura básica; pintura de obra; horticultura; floricultura; mantenimiento de espacios verdes; y energías alternativas.

 

 

 

Comentarios