Hoy a las 5.30 horas

ADELANTO: Fatal accidente en la Av. Bernardo de Irigoyen y Calle 28

Alejandro Braian Latessa, de 18 años, se movilizaba en una moto marca Honda, cuando por causas que  tratan de establecerse colisionó contra un alumbrado público, ubicado en el boulevard. Producto de las serias lesiones que sufrió, dejó de existir horas más tarde en el nosocomio público. Habría intentado pasar entre el boulevard y un reductor de velocidad. Vivía a 100 metros del lugar del accidente.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 09:38

Un fatal accidente se registró hoy a la mañana en la intersección de la Avenida Bernardo de Irigoyen y calle 28, donde un joven motociclista, de 18 años de edad, identificado como Alejandro Braian Latessa, perdió la vida al impactar contra una columna del alumbrado público.

Acorde a las diligencias preliminares que se llevaron a cabo en el lugar, la víctima habría perdido el control de la moto que conducía, marca Honda modelo XR 150, y producto de ello sufrió graves lesiones al caer sobre la capa asfáltica y colisionar contra una columna de alumbrado público.

La víctima falleció minutos más tarde en el Hospital local producto de las lesiones.

Trabajó en el lugar personal de la Ayudantía fiscal local y peritos de Policía Científica de la ciudad de Mercedes. La operación de autopsia se llevará a cabo en la Morgue del Hospital local en horas de la mañana del día de hoy.

La Policía Comunal de Chivilcoy instruye actuaciones, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentarios

20/9/2018 | 13:18
#164788
Una desgracia. Evitable? Si. Una joven vida extinta, estas cosas tienen que servir para tomar conciencia. Pero, claro, cada vez que hay un control decimos, estos inútiles porque no hacen controles allá o acá, la culpa es de las motos, la culpa es de las bicis, la culpa es de los autos, o porque paran al que anda laburando, y asi podemos seguir con excusas hasta mañana. La culpa es de todos.
20/9/2018 | 10:55
#164787
Lo positivo es que no mato a nadie mas, porque despacio no vendria, seleccion natural.
20/9/2018 | 10:53
#164786
seleccion natural?