Lunes 24 de Septiembre 16:06 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Mercedes

Reconocimiento a cinco abogados de Chivilcoy

Fue en el marco de una cena que llevó a cabo el Colegio de Abogados en la Confitería Anus por el “Día del Abogado”.

Los doctores Claudia Bogliolo, Marta Nardi, Marcela Cabrera, Julio Mariano y Ariel Franetovich fueron reconocidos en la cena que llevó a cabo el Colegio de Abogados de Mercedes, en el salón “Anus”, en el marco del “Día del Abogado”, celebrado el miércoles pasado. En la reunión de camaradería se entregaron medallas a los profesionales que cumplieron 30 y 50 años en la profesión. La entrega estuvo a cargo del presidente de la entidad, Mateo Laborde.

En el caso del Dr. Ariel Franetovich, además de ser agasajado por los 30 años de haberse matriculado, también fue reconoció por su trayectoria como Juez e Intendente de la ciudad de Chivilcoy.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos