Lunes 19 de Noviembre 06:14 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Educación

Pies calentitos para los niños de escuelas rurales

La consejera Raquel Novelli gestionó ante la Fundación' Puentes para el Cambio' la donación de las medias y la atención que siempre tienen hacia las escuelas de nuestra ciudad . 

La Consejera Escolar de Cambiemos, Raquel Novelli, recorrió durante el mes de agosto las escuelas rurales del distrito de Chivilcoy.

Uno de los motivos de la visita fue entregar a los niños del Nivel Inicial y Nivel Primario, pares de medias. "Decidí el mes de agosto para ir a las escuelas rurales porque es el Mes del Niño y además para  poder acompañar a las familias en estos días de tanto frío." dijo Novelli.

Debo agradecer a la Fundación" Puentes para el Cambio" la donación de las medias y la atención que siempre tienen hacia las escuelas de nuestra ciudad, agregó Novelli.

La Consejera Escolar resaltó el buen recibimiento de los directores, docentes y alumnos de estas comunidades educativas, además es una oportunidad para relevar datos y necesidades de los edificios , en cuanto a control de matafuegos, electricidad, gas, caseros.

Raquel destacó el trabajo en equipo que están realizando los consejeros escolares, trabajando juntos para brindarle a los niños, jóvenes y adultos de Chivilcoy las mejores condiciones edilicias y sanitarias en las escuelas, lugar donde se produce el hecho educativo, de enseñar y aprender.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    silver | 03/09/2018 | 08:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. señora lo hubiese gestionado en marzo.....ahora ya empieza a gestionar ventiladores!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos