Educación

Pies calentitos para los niños de escuelas rurales

La consejera Raquel Novelli gestionó ante la Fundación" Puentes para el Cambio" la donación de las medias y la atención que siempre tienen hacia las escuelas de nuestra ciudad . 
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 00:00

La Consejera Escolar de Cambiemos, Raquel Novelli, recorrió durante el mes de agosto las escuelas rurales del distrito de Chivilcoy.

Uno de los motivos de la visita fue entregar a los niños del Nivel Inicial y Nivel Primario, pares de medias. "Decidí el mes de agosto para ir a las escuelas rurales porque es el Mes del Niño y además para  poder acompañar a las familias en estos días de tanto frío." dijo Novelli.

Debo agradecer a la Fundación" Puentes para el Cambio" la donación de las medias y la atención que siempre tienen hacia las escuelas de nuestra ciudad, agregó Novelli.

La Consejera Escolar resaltó el buen recibimiento de los directores, docentes y alumnos de estas comunidades educativas, además es una oportunidad para relevar datos y necesidades de los edificios , en cuanto a control de matafuegos, electricidad, gas, caseros.

Raquel destacó el trabajo en equipo que están realizando los consejeros escolares, trabajando juntos para brindarle a los niños, jóvenes y adultos de Chivilcoy las mejores condiciones edilicias y sanitarias en las escuelas, lugar donde se produce el hecho educativo, de enseñar y aprender.

 

Comentarios

3/9/2018 | 08:43
#164795
señora lo hubiese gestionado en marzo.....ahora ya empieza a gestionar ventiladores!!!