Jueves 15 de Noviembre 13:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Hubo arreglo

Los traumatólogos del Hospital cumplirán con las guardias

Ayer se realizó una nueva reunión entre los médicos con los secretarios de Hacienda y Salud Eduardo De Lillo y José Caprara.

Finalmente hubo acuerdo entre los médicos del Servicio de Traumatología del Hospital Municipal y los funcionarios del área de Salud y Hacienda del municipio.

El ingeniero Eduardo De Lillo y el doctor José Caprara se reunieron con los profesionales traumatólogos para resolver la situación que se había comunicado por nota en la semana, con el comienzo de un paro en las guardias por el cobro de las guardias nocturnas y de los fines de semana.

El intendente municipal, Guillermo Britos, había mostrado su preocupación por la decisión de los profesionales, indicando a sus funcionarios la solución al tema, “siempre dentro del ámbito legal, todo” al tiempo que estaba buscando profesionales de la especialidad en ciudades como San Pedro y San Nicolás, donde tuvo ofertas para cubrir esas guardias.

Finalmente se logró el acuerdo, se informó desde fuentes confiables, pero no trascendió de qué manera, teniendo en cuenta que los traumatólogos buscaban evitar el pago de los impuestos y descuentos de obra social y jubilaciones.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 03/09/2018 | 09:15
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. no trascendio de que manera? le devuelven los aportes e ips? y al resto de los empleados municipales nada? que verguenza

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos