Hubo arreglo

Los traumatólogos del Hospital cumplirán con las guardias

Ayer se realizó una nueva reunión entre los médicos con los secretarios de Hacienda y Salud Eduardo De Lillo y José Caprara.
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 00:00

Finalmente hubo acuerdo entre los médicos del Servicio de Traumatología del Hospital Municipal y los funcionarios del área de Salud y Hacienda del municipio.

El ingeniero Eduardo De Lillo y el doctor José Caprara se reunieron con los profesionales traumatólogos para resolver la situación que se había comunicado por nota en la semana, con el comienzo de un paro en las guardias por el cobro de las guardias nocturnas y de los fines de semana.

El intendente municipal, Guillermo Britos, había mostrado su preocupación por la decisión de los profesionales, indicando a sus funcionarios la solución al tema, “siempre dentro del ámbito legal, todo” al tiempo que estaba buscando profesionales de la especialidad en ciudades como San Pedro y San Nicolás, donde tuvo ofertas para cubrir esas guardias.

Finalmente se logró el acuerdo, se informó desde fuentes confiables, pero no trascendió de qué manera, teniendo en cuenta que los traumatólogos buscaban evitar el pago de los impuestos y descuentos de obra social y jubilaciones.

 

Comentarios

3/9/2018 | 09:15
#164795
no trascendio de que manera? le devuelven los aportes e ips? y al resto de los empleados municipales nada? que verguenza