Sábado 22 de Septiembre 11:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la jornada de ayer

La Policía descartó posibles saqueos a autoservicios

Un importante despliegue de personal y móviles se observaron frente a los comercios más grandes de la ciudad. Los operativos de controles se extendieron hasta las 22 horas. Por redes sociales circuló un  whatsapp informando el saqueo a La Anónima, lo cual fue desmentido por el Comisario Irrazabal.

La Policía de Chivilcoy desplegó un importante operativo en la jornada de ayer en los accesos a la ciudad y también frente a los autoservicios más grandes, debido a la circulación de un whatsapp sobre el posible saqueo a La Anónima, lo cual fue desmentido por el Jefe de la Comisaría 1ª. Patrulleros con efectivos permanecieron hasta las 22 frente a los comercios.

El Comisario Sergio Irrazabal, al dialogar con LA RAZON, manifestó “que el whatsapp que circuló no fue más que un rumor. La ciudad está tranquila, no hay signos de que pueda pasar algún saqueo”.

Con respecto a los operativos, los calificó como de “rutinas”, que se incrementan los fines de semana, con  el objetivo de controlar los vehículos y personas que ingresan a la ciudad.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos