En la jornada de ayer

La Policía descartó posibles saqueos a autoservicios

Un importante despliegue de personal y móviles se observaron frente a los comercios más grandes de la ciudad. Los operativos de controles se extendieron hasta las 22 horas. Por redes sociales circuló un  whatsapp informando el saqueo a La Anónima, lo cual fue desmentido por el Comisario Irrazabal.
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 00:00

La Policía de Chivilcoy desplegó un importante operativo en la jornada de ayer en los accesos a la ciudad y también frente a los autoservicios más grandes, debido a la circulación de un whatsapp sobre el posible saqueo a La Anónima, lo cual fue desmentido por el Jefe de la Comisaría 1ª. Patrulleros con efectivos permanecieron hasta las 22 frente a los comercios.

El Comisario Sergio Irrazabal, al dialogar con LA RAZON, manifestó “que el whatsapp que circuló no fue más que un rumor. La ciudad está tranquila, no hay signos de que pueda pasar algún saqueo”.

Con respecto a los operativos, los calificó como de “rutinas”, que se incrementan los fines de semana, con  el objetivo de controlar los vehículos y personas que ingresan a la ciudad.

 

 

Comentarios