Publicación pedida

Otro año sin Julio López

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

A 12 años del segundo secuestro y desaparición de Julio López, principal querellante y testigo contra los crímenes y atrocidades de la última dictadura militar, repudiamos la avanzada represiva de este gobierno neoliberal, proimperialista y represivo que carga sus municiones contra una población que, producto de la crisis profundizada por el propio gobierno, sale a frenar el despojo.

Desde Brote, sabemos que sus intenciones son defender al gran empresariado local y transnacional y para eso están dispuestos a reprimir y desaparecer luchadores populares, tal como ocurrió con los 30 mil, con Julio López y con Santiago Maldonado.

Por eso es que debemos hacer justicia, justicia popular en beneficio de la clase trabajadora y organizarnos muy atentos por una alternativa de poder que derribe este sistema opresor y genocida que sólo beneficia a una pequeña parte de la población y perjudica a la mayoría.

Debemos organizarnos por construir una alternativa obrera y socialista, porque dentro de este sistema no hay solución posible. Se acabó la caridad y va a empezar la justicia.

 

Agrupación Política Brote

 

Comentarios

20/9/2018 | 08:48
#164794
El zurdo A finales del siglo XX, al pobre zurdaje mundial le salió un forúnculo que ni los más locos inventores de ciencia ficción pudieron adivinar: Internet. Este invento partió al medio la forma en que la gente se informa, relaciona y opina (y vive, digamos). Y como la avanzada ciencia de los paraísos socialistas que todavía existen (Cuba, Corea del Norte, pongamos) no fue capaz de lograr semejante avance, el hijo en cuestión -la interné- nació en la tierra de los Avernos: Estados Unidos. Esto, al zurdo, le causa un gravísimo problema de coherencia vital: usar algo inventado por el mismísimo Pentágono y -horror de horrores- que a la vez, es una herramienta democrática. Pero el zurdo se adapta, hay que admitirlo, y usa Internet de todas formas. Facebook (empresa valuada en 9000 millones de dólares y con mucho fin de lucro, que sepamos) está lleno de zurdos, que usan esa plataforma capitalista creada por y para la publicidad, para envenenar y amargar todo.
19/9/2018 | 22:56
#164793
Para escribir siempre mensajes fascistas, en el anonimato, les deben pagar bien o no sebastian y anónimos? y deben estar bastante al pedo a su vez, ustedes tienen que agarrar la pala que viven con la plata que roban a diario. Sebastian vos no sos garcia de luca?, el impresentable candidato de cambiemos, el responsable de los tarifazos, los despidos generalizados, de la represión sistemática a docentes y trabajadores, el que saqueo a nuestros jubilados, el cipayo del fondo monetario, los que destruyen la educación y la salud publica, los que destrozan el posadas, el que despide todos los días a trabajadores que quedan en la calle. Capitan? capitan de que? de un barco a punto del naufragio, copias y pegas el mismo comentario en distintas notas. Solo los golpistas y los giles, mas anónimos que los mismos anonimatos de los que escriben pueden ponerle positivo a sus pobres comentarios.
19/9/2018 | 17:54
#164792
LA IZQUIERDA Promete la abundancia y engendra la miseria. Promete libertad y engendra servidumbre. Promete la igualdad y desemboca en la menos igualitaria de las sociedades, con una nomenklatura, clase privilegiada hasta un nivel desconocido incluso en las sociedades feudales. Promete respeto a la vida humana y procede a ejecuciones en masa. Promete el acceso de todos a la cultura y engendra un embrutecimiento generalizado. Promete el “Hombre Nuevo” pero en realidad, lo fosiliza. Esa es la razón por la que ha sido el fracaso mas espectacular como sistema socio-económico a nivel mundial del siglo.
19/9/2018 | 16:46
#164791
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SALUDOS
19/9/2018 | 15:50
#164790
uds se cargan solos? El kirchnerismo dejo el gobierno con más de 3.000 muertos en manos de fuerzas de seguridad y 70 desaparecidos CFK entrega la banda presidencial luego de un período de 12 años de gobierno donde murieron 3070 los muertos por gatillo fácil o torturas en comisarías y dependencias policiales. Además, 21 los militantes sociales asesinados en movilizaciones y 70 los desaparecidos, entre los cuales se encuentra a Jorge Julio López. En promedio, durante el kirchnerismo murieron 257 víctimas por año en manos de la violencia institucional. durante el mandato de Cristina Fernández se aprobó la Ley Antiterrorista, por sugerencia de organismos internacionales, norma que criminaliza la protesta social.
19/9/2018 | 14:14
#164789
Y si ,era hora que empiece la justicia que pretendes seguir en la joda? Por dios no saben ni lo que escriben Otra vez con el delincuente de maldonado? Se murio ahogado por escapar de la ley como buen malandra que era El resto es charla de boliche Justicia popular? No la conocia me la explicas? Tambien surge de las,doce tablas romanas de justiniano? Gracias
19/9/2018 | 11:48
#164788
agarren la palita zurdos resentidos
19/9/2018 | 11:02
#164787
fuera bolches no existen