Registrado el domingo en el kilómetro 170

Por el accidente ocurrido en la Ruta N° 5 una mujer se encuentra en coma farmacológico

Se trata de Mirta Martínez que sufrió múltiples fracturas y traumatismo de cráneo grave. Se encuentra en la sala de cuidados  intensivos del Hospital Municipal con ??opronóstico reservado??? detalló la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del nosocomio público. La otra persona que continúa internado es Carlos Brocamonte, con un traumatismo cervical.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:23

Mirta Martínez, de 46 años de edad, se encuentra en coma farmacológico a raíz de las serias lesiones que sufrió el domingo cerca del mediodía al protagonizar un grave accidente automovilístico que se registró en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional N° 5.

La mujer, con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo, sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, múltiples fracturas costales izquierda, traumatismo grave de cráneo, fracturas de muñeca y tobillo izquierdo, por lo que se encuentra en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica, “con pronóstico reservado” detalló la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy, en donde se encuentra internada.

Por  otro lado, Carlos Bracamonte, conductor de uno de los rodados involucrados se encuentra internado en el sector de Guardia a raíz de un traumatismo cervical. El resto de los lesionados en las últimas horas fueron dados de alta.

 

Los accidentados

A raíz del choque y vuelco de la Ruta Nacional N° 5 trece personas se vieron involucradas en el accidente.

En el Renault Clio viajaban seis personas. Era conducido por Enrique José Nicora, acompañado por Valeria Elizabeth Torrellana, Mirta Martínez y tres menores. Enrique Nicora, de 31 años, sufrió escoriaciones en la mano izquierda, en tanto que Torrellana con múltiples traumatismos recibió el alta horas más tarde del accidente. Los tres menores de edad sufrieron escoriaciones y una de ellas una herida cortante facial.

Con respecto a los cuatro ocupantes del VW Gol, Santiago Orellana, Victoria Orellana y Franco Ismael sufrieron golpes y un menor sin lesiones.

En cuanto a los tres pasajeros del Ford Orion, Carlos Bracamonte, conductor de 66 años, presenta una lesión en la columna cervical. Está internado en el Hospital de Chivilcoy. Mario Aquino, de 31 años, un corte en cuero cabelludo leve  y el menor con fractura de clavícula.

 

El accidente

Un violento choque se registró  a las 11.30 del domingo en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional N° 5. Por causas que tratan de establecerse, la colisión fue entre un Renault Clio, donde se movilizaban seis personas, tres adultas y tres menores, de la ciudad de 25 de Mayo, y un Ford Orion, con dos adultos y un menor de Berisso. Producto de la colisión, el Clio quedó cruzado en la cinta asfáltica en la mano contraria a la que se movilizaba y el Orion dentro de la banquina con agua, volcado, luego de dar varios tumbos.

Comentarios