Ayer a las 3.50 horas en el kilómetro 133,500

Violento choque en la Ruta N° 5 con un chivilcoyano involucrado

El vecino de nuestra ciudad fue identificado como Cristian Avaca, de 49 años, que se movilizaba en un Renault 9. El otro rodado involucrado fue un Fiat Uno, conducido por Adrián Rinaldi, de 54 años, con domicilio en Capital Federal. Ambos conductores sufrieron lesiones que no revisten gravedad, y de acuerdo a lo informado desde la secretaría de Seguridad ambos conductores se movilizaban con niveles de alcohol en sangre muy superiores a los permitidos para circular.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 00:00

Un violento choque se registró ayer a la madrugada, cerca de las 3.50, en el kilómetro 133,500 de la Ruta Nacional N° 5, donde se vio involucrado un vecino de Chivilcoy. El accidente ocurrió en jurisdicción del partido de Suipacha.

Un automóvil Renault 9, color bordeaux, dominio AOE-014, conducido por Cristian Avaca, de 49 años, domiciliado en Chivilcoy, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, pisó la banquina perdiendo el control del vehículo, que derrapa quedando cruzado sobre la mano de circulación contraria, es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha, donde es fuertemente embestido en el lateral derecho por un automóvil Fiat Uno, color blanco, dominio AA028WG, que era conducido por Adrián Rinaldi , de 54 años domiciliado en la localidad de Florida, Capital Federal, a pesar de la violenta colisión entre ambos vehículos los conductores lograron salir por sus propios medios, siendo asistidos a los pocos minutos por los medios de emergencia locales.

Ambos conductores resultaron con heridas de carácter leve, y se determinó luego de efectuar los controles de rutina, que ambos presentaban niveles de alcohol en sangre muy superiores a los permitidos para circular.

El Renault 9 se dirigía desde Lujan hacia Chivilcoy y el Fiat Uno regresaba desde Bragado hacia Capital Federal.

El tránsito de Ruta 5 estuvo restringido en el lugar debido a las tareas de rescate, pericias y limpieza de la cinta asfáltica., al momento del siniestro había en la zona bancos de niebla de baja intensidad.

Concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, 2 ambulancias del SAME, Policía Comunal y CPR de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y agentes del concesionario vial.

 

Positivo en alcoholemia

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, confirmó que ambos conductores se movilizaban con  niveles de alcohol en sangre más altos de lo permitido. Cristian Avaca con 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que Adrián Rinaldi 1,60 gramos de alcohol por litro de sangre.

Comentarios