El jueves a las 20

OSDE presenta “Los clásicos de siempre”

Será en el salón auditorio ubicado en OSDE Chivilcoy, Avenida Soárez N° 38, con la participación de músicos chivilcoyanos.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 00:00

OSDE Chivilcoy llevará a cabo este jueves, desde las 20 en el salón auditorio ubicado en la Avenida Soárez N° 38, “Los clásicos de siempre”. Se recibirán, de quienes a voluntad deseen colaborar, alimentos no perecederos y pañales para Cáritas Parroquia “San Pedro”. La entrada es libre y gratuita y hay una inscripción previa que se puede hace en las oficinas de OSDE o llamando al teléfono 434800.

En cuanto a los músicos y artistas que participarán serán los siguientes:

-Juan Franchisconi (Bandoneonista): Acompañó a grandes figuras y a vocalistas profesionales. Realizó presentaciones en Italia, Emiratos Arabes y Cuba.

-Juan Martín Franchisconi (Pianista): Desde hace 25 años acompaña a su padre desarrollando su ductilidad musical. Compartió el escenario con grandes figuras del campo popular.

-Mario Farías (Cantante): Hijo del reconocido cantante Mario del Mar, realizó presentaciones a nivel local, provincial y nacional. Internacionalmente se destacó en Japón, China, India, Cuba, Italia y España.

-Nadia Cadierno (Cantante): Licenciada y profesora de Educación Musical. Vicedirectora del Conservatorio de Música “Alberto Williams” de Chivilcoy. Se consagró en el festival Baradero 2009 como solista de tango. Canto en Cosquín y en varios festivales.

-Kuki Errante (Violinista): Músico local con un reconocido alcance a nivel nacional e internacional. Ha compartido escenario con grandes artistas: León Gieco, Peteco Carabajal, Yamila Cafrune, entre otros. Ganador del premio Gardel a la Música en 2014.

 

Comentarios