Sábado 23 de Marzo 01:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Taller Protegido Dignidad

Entregaron los premios a los ganadores del Bono Contribución

Con la colaboración de la comunidad, la institución avanza en la construcción de su casa propia.

La Comisión Directiva del Taller “Dignidad” entregó los premios de su bono contribución, cuya venta sirve para la continuidad de las obras de la casa propia, uno de los proyectos más importantes de la institución.

Los ganadores de los premios, que consistieron en órdenes de compra son, el primero, Diego Ucci; segundo, Ramón Cuesta y el tercero, María Moreno.

Darío Corrao, presidente de la institución, agradeció a las personas que colaboraron con la compra del bono contribución. “Con la recaudación, logramos hacer las obras de cloacas, desagües pluviales y el agua corriente. Es el objetivo que nos habíamos propuesto, así que para nosotros es un honor entregar el premio a los beneficiados”.

“Agradecemos que sigan creyendo en Dignidad, porque hacemos un trabajo muy importante en un momento muy difícil del país, pero con un equipo como el nuestro, se puede”.

Por su parte, la esposa del ganador del primer premio, Diego Ucci, indicó que “es una felicidad inmensa cuando nos llamaron para avisarnos que ganamos el premio, no caíamos, hasta que nos dimos cuenta que era el bono de Dignidad. Estamos contentos de ayudar a una institución donde se notan los avances”.

“El bono lo compró mi marido, conocíamos el trabajo de la institución, así que, siempre que podamos, vamos a ayudar. Demás está agradecer a Darío Corrao, nuestro vecino, así que el premio quedó en el barrio”.

Agregó que es un premio que, dada cómo está la situación, “nos viene muy bien, aunque aún no sabemos qué destino le vamos a dar”.

Por su parte, Ramón Cuesta, vecino de Ayarza, expresó su agradecimiento a la Asociación Dignidad, por el premio. “Tratamos de colaborar con todas las instituciones de bien público, agradezco a Daniel Tarantino que fue el que me vendió el bono y me trajo suerte. Conozco el trabajo de la institución y de los chicos que recorren las calles vendiendo lo que producen, así que es muy importante que sigan adelante y que la comunidad colabore”.

Daniel Tarantino, otro de los integrantes de la comisión directiva, remarcó que, hasta el momento se han cumplido con todos los objetivos. “A lo que dijo Corrao, también terminamos el techo y el contrapiso que, ahorrando peso por peso, lo pudimos llevar adelante”.

“Agradecemos a Rodrigo Bonino, que se ha portado muy bien con nosotros y a toda la comunidad que, con su ayuda seguimos creciendo, porque estos chicos se lo merecen. Como podemos, vamos, siempre estamos haciendo algo, sabemos que estamos en momentos económicos muy difíciles, pero no por eso vamos a bajar los brazos”, manifestó.

 

 

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos