Anfiteatro “Pueblos Originarios”

El 30 de septiembre se realizará la 22° Fiesta del Día del Niño de la JP

Además de las atracciones tradicionales de este festejo, se agrega este año el “Talento kids”.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 00:00

La 22° edición de la Fiesta por el Día del Niño, que organiza el Partido Justicialista, se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre, desde las 14 horas, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, con acceso libre y gratuito. En caso de mal tiempo, se trasladará al 7 de octubre.

El día anterior, sábado 29, se hará la recorrida por los barrios del Plan Federal y luego del primer anillo de circunvalación hacia adentro, tanto a la mañana como a la tarde, con salida desde el Partido Justicialista.

Así se informó en una conferencia de prensa, donde estuvieron integrantes de la Juventud Peronista y autoridades del partido.

Sebastián García, titular de la JP, remarcó que la fiesta se hace posible gracias a los vecinos y vecinas que colaboraron en las cenas, que organizaron en julio y septiembre. “Es una fiesta que comenzó en 1996 que organizó la Juventud Peronista y se viene realizando de forma ininterrumpida”.

Agradeció al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lillo, por haber dado el permiso para la realización de la fiesta. El DJ será Gastón Bugliolo y habrá sorteos de bicicletas y tablets con el cupón que reparten en cada barrio los días previos a la fiesta.

El show principal estará a cargo de Galleta y su show musical y los cantantes serán artistas locales: Nicolás y Ludmila Urán; Guido Lattanzi, Maxi Vaccaro que hará un tributo a Abel Pintos; Anita “La Chilena”, Agustina Cabrera, Carlos Sebastián y el cierre con Cristian y “Los Escorpiones”.

La novedad de este año será el “Talento kids”, destinado a niños y niñas hasta los 16 años, que tienen algún talento y quieran demostrarlo en el escenario, indicó García. “Desde el lunes 24 al jueves 27 de septiembre se pueden acercar de 18 a 20 horas  en la sede del Partido Justicialista, en la sede de avenida Sarmiento 281. Tendrán unos minutos durante la fiesta para que demuestren su talento”.

En tanto, el vicepresidente del PJ, Mauricio Maggi destacó la importancia de este festejo, organizado por la Juventud Peronista a lo largo del tiempo. “Como autoridades partidarias, acompañamos en la organización, aunque el logro es de la JP. Es una fiesta que ya es tradicional, no por  nada lleva 22 años de manera ininterrumpida”.

 

Comentarios

17/9/2018 | 12:28
#164795
la V que hacen es de Valija o Verguenza? devuelvan la guita
17/9/2018 | 10:03
#164794
porque no hacen una fiestita para pedir que devuelvan lo robado
16/9/2018 | 22:37
#164793
van a devolverles los 4 jardines de infante que no hicieron cuando estaban en la intendencia?