Hoy cerca de las 11.30

ADELANTO: Violento choque en la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 170. Fue entre un Ford Orion, donde se movilizaban dos personas adultas y menor de Berisso, y un Renault Clio, con seis ocupantes -dos menores-, oriundos de la ciudad de 25 de Mayo. Un tercer rodado, VW Gol, con vecinos de 25 de Mayo, para evitar el choque terminó volcando en la banquina con agua.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 12:39

Un violento choque se registró a las 11.30 en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional N° 5. Por causas que tratan de establecerse la colisión fue entre un Renault Clio, donde se movilizaban seis personas de 25 de Mayo, y un Ford Orion, con dos adultos y un menor de Berisso. Producto de la colisión el Clio quedó cruzado en la cinta asfáltica en la mano contraria a la que se movilizaba y el Orion dentro de la banquina con agua, volcado, luego de dar varios tumbos.

Un tercer auto, un VW Gol, con ocupantes de 25 de Mayo, allegados a los ocupantes del Clio, para evitar una colisión el conductor realizó una maniobra que lo  llevó a la banquina con agua y tras dar algunos tumbos terminó volcando a 100 metros de la colisión.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el Orion se movilizaba en dirección hacia Alberti cuando comenzó a adelantarse en el carril contrario sin advertir que en sentido contrario lo hacía el Clio.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron para rescatar a una mujer que había quedado atrapada dentro del habitáculo del Clio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancias de SAME Provincia y de empresas privadas con heridas de distintas consideraciones.

 

Comentarios