OMIC

La Municipalidad y Movistar firmaron un convenio de notificaciones electrónicas

El convenio permitirá a los vecinos que realicen reclamos obtener una rápida respuesta y acortar el camino hacia la resolución de los mismos.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:37

La Municipalidad de Chivilcoy y la empresa Movistar firmaron un convenio de notificaciones electrónicas El convenio de notificaciones electrónicos firmado por el intendente Guillermo Britos y los representantes de la empresa Movistar permitirá a los vecinos que realicen reclamos obtener una rápida respuesta y acortar el camino hacia la resolución de los mismos.

El jefe comunal agradeció a Roberto Revora (abogado de la empresa en el departamento judicial de Mercedes) y a Daniela Martorano (ejecutiva regional de Defensa al Consumidor y apoderada) por firmar el segundo convenio con el municipio: “seguiremos trabajando en el mismo sentido, buscando soluciones para los vecinos”.

Roberto Revora también tuvo palabras elogiosas hacia el intendente y explicó que a través del convenio “los vecinos ya no tendrán que ir a la primera audiencia y luego a otra, sino que en la primera podremos darles respuestas y propuestas”.

Por su parte, Daniela Martorano dijo que “el objetivo es atender las necesidades del consumidor que llega con un reclamo, pudiendo darle una propuesta de acuerdo, de forma que se agilicen los plazos; además, a través del convenio eliminamos el uso de papel, con lo que implica para el medio ambiente”.

Para finalizar, el director de OMIC Joaquín Oteiza agradeció a ambas partes por la firma del convenio y agregó: “el intendente nos pidió trabajar fuertemente por los vecinos y así seguiremos haciéndolo”.

 

Comentarios