En el CUCH

Inscripción para la Orientación vocacional

Aún quedan vacantes para participar de la jornada a realizarse el miércoles 26 de septiembre por la mañana o por la tarde.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:27

Terminar la secundaria y tener la posibilidad de iniciar nuevos desafíos es un momento que suele generar ansiedades e incertidumbre. Con el objetivo de transitar este camino, desde el CUCH, se idearon talleres orientados a estudiantes que estén terminando el secundario; jóvenes y adultos inscriptos en el Plan Fines; y a toda persona de la comunidad que tenga interés en iniciar estudios superiores el próximo año.

Durante el mes de septiembre se iniciaron los talleres en “Matemática preuniversitaria” y “Técnicas de Estudio”, mientras que “Orientación vocacional” contará con una jornada especial a realizarse el miércoles 26 de septiembre.

Se trata de una actividad subdividida en cuatro comisiones a cargo de un equipo de psicólogas orientadoras del Departamento de Orientación Vocacional (DOV), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.

Opciones: De 10 a 12:30 en la sede del CUCH. De 10 a 12:30 en la sede de la  EEST N° 1 “Mariano Moreno”. De 14 a 16:30 en la sede del CUCH. De 14 a 16:30 en la sede de la EEST N° 1 “Mariano Moreno”

 “Decidir qué estudiar resulta un camino muchas veces complejo para los jóvenes y adultos que terminan el secundario, por eso desde el CUCH decidimos implementar esta jornada brindada por expertos de la Universidad de Buenos Aires que les permitirá colaborar con sus procesos de decisión personal” destacó Eduardo De Lillo, Director de Educación y coordinador del Centro Universitario.

 

 

Comentarios