Viernes 21 de Septiembre 15:23 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la muestra de la Rural

“En épocas de dificultades hay que poner la cara, el hombro y el oído”

Lo expresó el diputado provincial de Integrar, Fabio Britos, en la recorrida que realizó por la Exposición local. Criticó la ausencia de personalidades representativas del gobierno provincial y nacional.

El diputado provincial de Integrar, Fabio Britos estuvo presente en la 68° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Chivilcoy, organizada por la Asociación Rural de Chivilcoy.

El legislador provincial expresó que "todos los años acompañamos a la Asociación Rural de Chivilcoy en su muestra, estemos en función pública o no, pero ocupando un cargo siento que es una obligación estar al lado de productores agropecuarios, comerciantes, emprendedores y todos los que le dan vida a este evento, apostando al trabajo y la producción y máxime en estos momentos de dificultades".

Britos, se refirió a la dura actualidad económica del país y particularmente del sector productivo que en los últimos días sufrió un abrupto cambio de condiciones; "Todos los presentes y aquellos que no están aquí en el predio pero sí ligados al sector teníamos expectativas que este 2018 nos iba a encontrar en mejores condiciones y no volviendo a políticas retrógradas, que esperemos sean temporarias".

El diputado provincial, criticó la ausencia de personalidades representativas del gobierno provincial y nacional en esta exposición tan importante del corredor de la Ruta N° 5. "Lamento que nadie relacionado al gobierno nacional o provincial se haya hecho presente. En épocas de dificultades hay que poner la cara, el hombro y el oído y si se escuchan cosas que no son muy agradables hay que bancárselas".

Britos destacó el trabajo del intendente de la ciudad de Chivilcoy, expresando: "Desde el municipio el Intendente trabaja en forma coordinada con todos los sectores y obvio que el productivo no puede quedar al margen. Se trabaja en garantizar accesibilidad a través del arreglo de caminos, mejores desagües, y tratando de llevar los servicios posibles, como es el caso del servicio eléctrico a la localidad de Henry Bell que está a 20 kilómetros del centro chivilcoyano y no contaba con ese derecho que es básico".

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    jorge | 13/09/2018 | 14:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y trabajar!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos