Martes 20 de Noviembre 20:29 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer a la mañana

Britos recorrió la apertura de una calle y la colocación de piedra caliza

Acompañado por funcionarios y vecino recorrió las calles ubicadas en inmediaciones del Hospital Municipal de Chivilcoy, el Club Atlético Villarino y ATIADIM

El intendente municipal Guillermo Britos y algunos de sus funcionarios recorrieron ayer el barrio del Hospital Municipal donde se llevó adelante la apertura de una calle y la colocación de piedra caliza.

El jefe comunal caminó la zona acompañado por un grupo de vecinos. En el lugar se realizó la apertura de una calle paralela a la Av. Cecilio Lamón, como así también el alteo, estabilización, piedra caliza y cuneteo de calles, que habían pedido los vecinos en reuniones con Britos y la Dirección de Vial.

En diálogo con los medios de prensa, Britos, manifestó  que “tras varias reuniones con los vecinos de la calle Gregoria Molinas (donde se ubica la Guardia del Hospital), decidimos abrir la calle 95 hasta Suipacha; también hicimos el cuneteo correspondiente y empezamos a colocar nuevas luminarias”.

 

La obre descongestionará el

tránsito de la Guardia del Hospital

La apertura de la calle, que nace en la Guardia del Hospital, permitirá descongestionar el ingreso a la guardia y permitir un tránsito más fluido para la ambulancia y de quienes se acercan a atenderse.

“Las dos cuadras abiertas y tres cuadras de la calle Suipacha fueron alteadas, estabilizadas y les colocamos piedra caliza, en un total de 600 metros”, agregó.

Sobre la cantidad de pedidos que realizan los vecinos dijo: “Estamos cumpliendo con los vecinos y seguimos avanzando con firmeza. No tenemos ninguna obra parada. Seguiremos asfaltando cuadras sobre la calle 28. Es fundamental para nosotros asegurarles la accesibilidad a sus hogares”.

Además agradeció a la Dirección de Vial, a los empleados que trabajaron en la obra y a los vecinos “que siempre nos acompañan porque este trabajo es en conjunto”.

Por su parte, el director Vial, Daniel Brocchetto comentó que “la calle 95 tenía algunos árboles que tuvimos que sacar y también hicimos el cuneteo porque había una zona que acumulaba mucha agua”.

 

Agradecimiento

Para finalizar, una vecina de la zona agradeció al intendente Britos y a Brocchetto por los trabajos: “hicimos los reclamos y vemos que de a poco los problemas se van solucionando; necesitábamos la piedra caliza para facilitar el tránsito y poder ir a nuestros trabajos. Todos los vecinos estamos muy agradecidos”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos