Miércoles 14 de Noviembre 23:28 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Lamentable desenlace

Una mujer de 42 años se quitó la vida dentro de los calabozos de la Comisaría de Moquehuá

Fue identificada como Sandra Isabel Orellano. Había sido detenida ayer en estado de ebriedad, tras discutir con un vecino. Utilizó un cordón de la zapatilla para colgarse de un barral de la puerta.

Una mujer de 42 años se quitó la vida hoy en los calabozos de la Comisaría de Moquehuá, tras colgarse con un cordón desde el barral de la puerta. La mujer, identificada como Sandra Isabel Orellano, de 42 años, tenía domicilio en la calle 82, entre Lavalle y Paso, de nuestra ciudad.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON “a raíz del hecho se inició una causa caratulada Averiguaciones Causales de Muerte, con intervención de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes y de la Auditoria General de Asuntos Internos de la Plata”.

“Las actuaciones se iniciaron a consecuencia de que siendo las 4:20 el personal policial, constató que Sandra Isabel Orellano, quien se encontraba alojada en los calabozos, imputada de infracción a los artículos 72,74 y 35 del Decreto ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz letrado de nuestra ciudad, se había quitado la vida colgándose a un barral de la puerta del calabozo con un cordón de zapatilla”.

Trabajó en el lugar, el Dr. Daloccio de la Fiscalía Nº 6, la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía fiscal local, Policía Científica y la Licenciada Florencia Cicerone.

La operación de autopsia se llevará a cabo en la Morgue Judicial de la ciudad de La Plata.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    eduardogarrahan | 12/09/2018 | 19:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. hasta donde se,lo 1ro que hacen al ingresar un preso es sacarle el cinto ,los cordones de las zapatillas ,y cualquier elemento que puedan utilizar en su contra o para fugarse...humm politicas de seguridad y no politica con la seguridad..
  3. grafico
    joselo | 12/09/2018 | 14:41
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. av causales de muerte ? un suicidio ni mas ni menos, ahora que pasa con el control policial de quitar los cordones y demas efectos personales de los detenidos antes del ingreso a calabozos ??

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos