Martes 13 de Noviembre 17:06 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la mañana de ayer

Un camión se despistó en la Ruta N° 5

Se trata de un Ford que transportaba nylon y que terminó en la banquina, en inmediaciones de las ex vías del ferrocarril en la localidad de Gorostiaga. El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo.

Un camión cargado con nylon se despistó en la mañana de ayer, cuando transitaba la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones de las ex vías del ferrocarril de la localidad de Gorostiaga. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un camión marca Ford por causas que tratan de establecerse se despistó y terminó haciendo el efecto tijera en la banquina.

Un camión que pasaba por el lugar ayudó a restablecer el acoplado que había quedado en inmediaciones de la cinta asfáltica. El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 12/09/2018 | 12:52
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ese camion directamente no tendría que estar circulando, me imagino que no tendría nada en regla e igual se va como pancho para su casa a mi me piden mil cosas en la ruta pero bue asi estamos despues lamentamos cuando se pierden vidas

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos