En la mañana de ayer

Un camión se despistó en la Ruta N° 5

Se trata de un Ford que transportaba nylon y que terminó en la banquina, en inmediaciones de las ex vías del ferrocarril en la localidad de Gorostiaga. El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Un camión cargado con nylon se despistó en la mañana de ayer, cuando transitaba la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones de las ex vías del ferrocarril de la localidad de Gorostiaga. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un camión marca Ford por causas que tratan de establecerse se despistó y terminó haciendo el efecto tijera en la banquina.

Un camión que pasaba por el lugar ayudó a restablecer el acoplado que había quedado en inmediaciones de la cinta asfáltica. El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo.

 

 

Comentarios

12/9/2018 | 12:52
#164795
Ese camion directamente no tendría que estar circulando, me imagino que no tendría nada en regla e igual se va como pancho para su casa a mi me piden mil cosas en la ruta pero bue asi estamos despues lamentamos cuando se pierden vidas