Lunes 24 de Septiembre 16:37 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la jornada de ayer

Detienen a un joven de 23 años por robo

Se trata de Brian Nicolás Pereyra. El procedimiento se concretó por la sustracción de cerámicos que denunció el arquitecto Claudio Legnani, el pasado 28 de agosto.

Detienen a un joven de 23 años por robo

Pereyra llegando detenido a la Comisaría 1ª. Hoy declara en Mercedes.

Pereyra llegando detenido a la Comisaría 1ª. Hoy declara en Mercedes.

Un joven de 23 años de edad fue detenido por la Policía por ser el autor de la sustracción de varias cajas de cerámicos de una obra en construcción, ubicada en la calle 77 N° 77 (derecha).

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy y D.D.I. local procedieron a la detención del ciudadano Brian Nicolás Pereyra, de 23 años,  imputado del delito de robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº a cargo del Dr. Romero del mismo Departamento Judicial, en el marco de la prosecución investigativa del ilícito que fuera víctima el arquitecto Claudio Legnani, el pasado 28 de agosto, en una obra en construcción ubicada en la calle 77 Nº 77 derecha de donde le sustrajeron 38 cajas de cerámicos, las cuales fueron recuperadas en su totalidad horas más tarde”.

El detenido será trasladado en el día de hoy a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 12/09/2018 | 12:49
    Responder (1)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. El Brian ameo jajajaa!!!! lacras que no saben el sacrificio que hace la gente para poder construir. pero que van a entender estos negros vagos planeros

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos