En la jornada de ayer

Detienen a un joven de 23 años por robo

Se trata de Brian Nicolás Pereyra. El procedimiento se concretó por la sustracción de cerámicos que denunció el arquitecto Claudio Legnani, el pasado 28 de agosto.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Un joven de 23 años de edad fue detenido por la Policía por ser el autor de la sustracción de varias cajas de cerámicos de una obra en construcción, ubicada en la calle 77 N° 77 (derecha).

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy y D.D.I. local procedieron a la detención del ciudadano Brian Nicolás Pereyra, de 23 años,  imputado del delito de robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº a cargo del Dr. Romero del mismo Departamento Judicial, en el marco de la prosecución investigativa del ilícito que fuera víctima el arquitecto Claudio Legnani, el pasado 28 de agosto, en una obra en construcción ubicada en la calle 77 Nº 77 derecha de donde le sustrajeron 38 cajas de cerámicos, las cuales fueron recuperadas en su totalidad horas más tarde”.

El detenido será trasladado en el día de hoy a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

 

 

Comentarios

12/9/2018 | 12:49
#164795
El Brian ameo jajajaa!!!! lacras que no saben el sacrificio que hace la gente para poder construir. pero que van a entender estos negros vagos planeros