Estreno

En el teatro “El Chasqui” presentarán la obra “¿Estás ahí?”

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

“¿Estás ahí?”, es la obra de teatro que se estrenará en el teatro “El Chasqui” el sábado 15 de septiembre a las 21 horas y continuará con funciones cada fin de semana. Los días domingo, el horario de las presentaciones será las 20 horas.

En la obra, cuyo autor es Javier Daulte, integran el elenco: Juliana Méndez y Daniel Posik. La dirección está a cargo de Silvana Torres y Carla Tomasini.

Las reservas de entradas pueden hacerse en el local 7 del Paseo de la Plaza o llamando al 2346-689339.

Sinopsis

Quienes preparan la obra teatral expresaron: “Ana y Fran se mudaron a su nuevo y diminuto departamento, en pleno centro y en un cuarto piso por escalera. Cómo sí eso no fuera suficiente, Ana y Fran no están solos. Con el departamentito vino, también, una presencia fantasmal que Fran logra visualizar a través de ejercicios ópticos ridículos: Claudio”.

“¿Estás ahí? es la pregunta fundamental, si bien dolorosa, de cualquier relación entre seres humanos y este batido de risa, angustia, ridículo y amargura que trae la mudanza, se empieza a agolpar de a poco en la garganta; y ahí se queda hasta cuando baja el telón”.

 

 

Comentarios