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Comercio electrónico

Se presentó el nuevo curso de CAME en CECOINSE

Se dictará en el primer piso de la institución el 11 y 12 de septiembre en el horario de 13.30 a 16.30 y estará a cargo del docente Diego Arcusin.

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó en conferencia de prensa la nueva capacitación que dictará la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en la entidad local

La presentación, estuvo a cargo de miembros de la comisión Directiva de CECOINSE, quienes manifestaron que el seminario “Comercio Electrónico” se dictará en el primer piso de la institución el 11 y 12 de septiembre en el horario de 13.30 a 16.30

“El objetivo del curso es  acercar el conocimiento de cómo funcionan las variables, actores y agentes que mueven la información en Internet, como utilizarlos para el logro de objetivos, como crear valor para las  empresas y lograr un posicionamiento que genere rentabilidad” explicaron durante la ronda y adelantaron que hay un importante número de inscriptos.

En tanto, explicaron que la capacitación está dirigida a dueños de PYMES, responsables de marketing y comunicación, emprendedores, profesionales y todas aquellas personas que estén interesadas en aumentar su conocimiento acerca del uso que puede darse a internet en la comercialización de sus negocios/ servicios y las herramientas que pueden utilizarse para tal fin.

Finalmente manifestaron que aún se encuentra abierta la inscripción y que los interesados en participar deben inscribirse acercándose a la sede de la entidad, ubicada en Av. Soarez Nº 33 o por teléfono llamando al 423700

A continuación se detalla el temario del seminario que estará a cargo del reconocido docente Diego Arcusin:

1) Por qué Internet es uno de los mayores inventos de la Historia: En que nos ha influenciado; cómo es el presente; cómo será el futuro; la información “Centro de Todo” y estratégico para los gobiernos.

2) Cómo son los negocios en Internet: Las empresas más valoradas en el mundo se basan en negocios en la Red, por qué; grandes éxitos y grandes fracasos; porqué el éxito y porqué el fracaso; un largo camino recorrido en los negocios; como aprovechamos esas experiencias y por qué tenemos que “Estar”.

3) Roles actores y herramientas de la Red a nuestra disposición: cómo se mueven y como es la influencia de cada uno; cómo los aprovechamos para nuestros objetivos; qué busca la gente en internet y nuestros clientes; imaginemos a nuestro negocio con miles de clientes conectados; sería una ventaja para ellos.

4) Empecemos a pensar en nuestro negocio integrado a Internet: imaginemos un “All in One” todo integrado; y mi empresa, todo comienza por la planificación y fijar nuestros objetivos; descubramos que podemos aprovechar de internet y que no; lo más importante diagnostiquemos la factibilidad de negocio en y hasta donde debe llegar nuestro esfuerzo en la red; determinemos: Solo posicionamiento e imagen o “Comercio Electrónico”.

5) Encontremos nuestro lugar en Internet: todos debemos estar sí o sí posicionémonos y llevemos nuestro negocio a la Red; armemos nuestro sitio fácilmente, tengamos “Amigos” entremos en las redes sociales, hagamos que nuestros clientes se conecten entre ellos, comentemos nuestras novedades; analicemos Estratégicamente nuestro negocio e integremos el negocio virtual como una rama más de venta; todas las áreas de la empresa hacen el posicionamiento virtual de la empresa; el boca a boca virtual: una de las Herramientas más poderosas del Momento, ¿es así realmente?;  al final que hace una web: acelera la información para nuestros “Stakeholders” o influenciados por nuestra empresa: clientes, proveedores, admiradores, etc. Esto mejora nuestra imagen, estamos más en la mente de la gente y por ende vendemos más.

6) Armemos nuestra Tienda o negocio virtual: analicemos los productos o servicios y su factibilidad;  analicemos el Entorno Universal de ventas: preguntémosle a nuestros clientes cautivos; optimicemos la pasarela de pago y la logística; temas críticos y estratégicos de la venta por Internet: ventaja competitiva de la tienda virtual o proyecto general; fijemos nuestra estrategia Virtual totalmente integrada a la empresa; hagamos una cuenta de resultados proyectada del negocio en Internet integrando “todos” los costos; solo hagamos lo que podemos cumplir y estamos seguros.

 

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