Ayer

Multitudinario cierre de la Expo Rural

El predio de la Ruta Nacional N° 5 se vio colmado durante toda la jornada del día domingo. "Cerramos la muestra con un balance altamente positivo" expresó el presidente de la entidad agropecuaria, José Granero.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

La Exposición Rural de Chivilcoy cumplió ayer su tercera y última jornada con un marco de público que colmó el predio de la Ruta Nacional N° 5. Durante todo el día el público se volcó a recorrer la muestra como así también a presenciar los espectáculos artísticos y las destrezas ecuestres que se desarrollaron en el campo inaugurado el sábado pasado.

Juan Granero, presidente de la Asociación Rural, al dialogar con LA RAZON  manifestó que “cerramos la muestra con un balance altamente positivo, porque tuvimos muy buenas respuestas por parte del público y de los expositores. El predio el día domingo se llenó, mientras que el viernes y sábado también fue importante la cantidad de gente que ingresó”.

“También el tiempo acompañó para que se pueda vivir la Rural a pleno. Asomó el sol a la tarde y el público disfrutó de las propuestas” dijo y agregó que “en todos los lugares hubo público, en la muestra estática, en los números artísticos y en el Campo Ecuestre”.

Granero, agregó que “queda pendiente la exposición de granja. Se armó una a último momento por problemas personales que tuvo el organizador, Eduardo Torrusio, por lo tanto vamos a evaluar si hacemos una muestra sola de granja o bien el año que viene”.

El presidente también resaltó que “durante el almuerzo que se llevó a cabo el sábado al mediodía, en el acto oficial, se realizaron dos reconocimientos a socios que cumplieron 30 años en la institución, como son Fernando Lipera y Antonio Rossi. Son socios vitalicios dos personas que son muy queridas dentro de la institución”.

Por último, comentó que “estamos preparando la despedida del año. Con Chueco Figueroa estamos viendo  la posibilidad de hacer una gran peña en diciembre” dijo y agregó que “continuarán las actividades en el Campo Ecuestre un lugar que nosotros no le dábamos utilidad y a la comisión del Centro Tradicionalista El Fogón le estaba haciendo falta”.

 

 

Comentarios