23 de septiembre

Instancia selectiva del Torneo Nacional de Danzas y Fitness en Chivilcoy, Gym on Stage

Se llevará a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima, desde la 14. La profesora María José Montenegro brindó detalles del certamen.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

El Torneo de Danza y Fitness, que organiza la productora “Gym on Stage”, realizará por octava vez una etapa clasificatoria en nuestra ciudad y se llevará a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima el día 23 de septiembre.

La representante del certamen en Chivilcoy es la profesora María José Montenegro, y al dialogar con LA RAZON, contó que aquellos interesados en participar ya sea, agrupaciones independientes gimnasios, estudios de danza,  se animen a esta propuesta que ya tiene sus raíces y trayectoria en nuestra ciudad.

Las disciplinas son muy variadas entre las que se encuentra: gimnasia aeróbica, deportiva y de clase, cardio-funk, porras, aerolatino, hip hop, hip street, aeromarcial, step, gym y work jazz, salsa, merengue, axe, free dance, reggaetón, tap, dancehall, comedia musical, tango, folklore, árabe, clásico, contemporáneo y danza española.

Haciendo referencia al día en que se realizará en Chivilcoy, dijo que comenzará a partir de las 14 hasta aproximadamente las 19 horas y que será abierta a toda la comunidad para que toda persona que quiera ver un evento de estas características pueda asistir. 

La entrada  en tendrá un valor de ciento sesenta pesos anticipadas en el gimnasio de calle San Lorenzo (Expresarts) o luego en boletería.

Las inscripciones están abiertas y hasta el momento participarán los estudios de Sonido Color de Andrea Ruggiero, Pies descalzos de Macarena Rienzo, Esdaa Danzas de Guadalupe Pretti, Osiris de Rosario Mustafá, Lybérate Gim de Norma Figueroa, Gymmanía de Luján Jaime, Let´s Dance de Luciana Cardielo y el estudio ExpresArts, hasta el momento. Esperamos que se sumen más estudios.

Aquellas coreografías seleccionadas en ésta selectiva pasarán a las finales nacionales que se llevarán a cabo en el Auditorio de Belgrano, en Buenos Aires.

 

 

Comentarios