Agrupación Peronista Felipe Vallese

Exitoso festejo del Día del Niño en el merendero “Los Pekes”

Desde el mediodía hasta prácticamente caída la tarde del sábado, se desarrollaron actividades al aire libre, contándose con una numerosa concurrencia
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

La Agrupación Peronista Felipe Vallese celebró el “Día del Niño” en el comedor y merendero "Los Pekes", que funciona en el barrio de las Curtiembres, en el domicilio de Mariela Vargas.

El encuentro se realizó el sábado pasado y contó con la presencia de distintos referentes de la mencionada agrupación política, al tiempo que se recibió la visita de las concejalas del PJ Claudia Bogliolo y Carla Tomasini, la consejera escolar, Leticia Berdugo, el presidente de la Juventud Peronista, Sebastián García, y Nicanor Feo, quienes donaron juguetes para los chicos.

Desde “La Vallese” también destacaron la colaboración del Movimiento Evita, que donó juegos didácticos para los niños y niñas del merendero y de Nicanor Feo, que colaboró desinteresadamente con un inflable en el que los pequeños se divirtieron durante toda la tarde.

Se recibieron donaciones de tortas, golosinas y juguetes de Luz Enrique, Yolanda Curioni, Damián Gómez, Rubén Laurella, Yanina Unsaín, entre otros.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, a través de su titular, Carlos Perillo, colaboró enviando a dos profesores de Educación Física (Quiqui y Facu), que motivaron a los niños con la realización de juegos al aire libre y demostraron gran carisma y profesionalismo para trabajar con infantes.

La Vallese quiere agradecer a quienes desde el anonimato también colaboraron y a su grupo de militantes que se puso el festejo al hombro, porque cuando todas las voluntades se conjugan en pos de un objetivo solidario en el que prima el amor, el resultado no puede ser otro que el éxito.

 

Comentarios