Viernes 21 de Septiembre 08:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Tras el accidente del lunes

Roggiano falleció por un shock hipovolémico agudo

El ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión en la avenida Mitre. La operación de autopsia determinó que sufrió trauma de abdomen y pelvis grave y politraumatismos graves.

El martes pasado se realizó en el Hospital Municipal de Chivilcoy la operación de autopsia al cuerpo de Enrique Antonio Roggiano, un ciclista de 42 años que perdió la vida el lunes a la tarde, cuando fue arrollado por un camión en la Avenida Mitre, entre 84 y 86.

De acuerdo a fuentes confiables, la operación de autopsia habría determinado que el deceso ocurrió  por un shock hipovolémico agudo, trauma de abdomen y pelvis grave y politraumatismos graves.

El golpe del ciclista sobre el camión que conducía Julio Alberto Dipardo habría provocado una falla multiorgánica, lo que habría provocado que minutos más tarde del accidente, en el Hospital Municipal, Roggiano deje de existir.

 

El accidente

Enrique Antonio Roggiano, de 42 años de edad, perdió la vida el lunes a la tarde, en un accidente de tránsito que se registró en la Avenida Mitre, entre 84 y 86. La víctima se movilizaba en una bicicleta y por causas que tratan de establecerse fue arrollado por un camión que circulaba en la misma dirección, desde Ruta N° 5 hacia el centro de la ciudad. Después de un tiempo la persona fue identificada por la Policía.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª, el accidente fue entre un camión marca Mercedes  Benz, modelo 1634, conducido por Julio Alberto Dipardo, vecino de Chivilcoy, y una bicicleta, en la cual se movilizaba Roggiano, quien fue trasladado al Hospital Municipal a los fines de la asistencia médica, lugar en donde como consecuencia de las lesiones que sufrió, dejó de existir.

En el lugar del hecho trabajaron, peritos de la Policía de Científica de la ciudad de Mercedes y de la Ayudantía Fiscal local a los fines de determinar los pormenores del accidente, dando intervención a la Unidad Funcional Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

El accidente ocurrió cerca de las 16, a 50 metros de los semáforos que se encuentran en la esquina de las avenidas Mitre y 84.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos