Miércoles 21 de Noviembre 15:24 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Desde hoy

No hubo acuerdo y los traumatólogos del Hospital no harán guardias

Tras la negativa oficial a pagar en negro los servicios de guardias, confirmaron el paro desde esta noche. Fueron notificados que deben cubrir las emergencias o asumir las consecuencias legales

En la tarde de ayer, las autoridades municipales encabezadas por el secretario de Hacienda Eduardo De Lillo y los médicos del servicio de traumatología dirigido por el doctor Miguel Angel Guerry, se reunieron para buscar solución al reclamo de los profesionales a cobrar sin descuentos las guardias semanales y de fines de semana, sin descuentos de IOMA, IPS e impuestos a las ganancias.

El intendente municipal indicó en la mañana de ayer que “de ninguna manera faltaremos a la ley, no pagaremos en negro ese servicio. Por lo que se les informó que vamos a exigir la carga horaria y los hemos notificado que deben cubrir las emergencias o asumir las consecuencias legales”.

En la misma comunicación, el doctor Guillermo Britos informó que el jefe del servicio debe cumplir 6 días por semana de 6 horas diarias, mientras que los 5 traumatólogos restantes, deberán cumplir con las 4 horas diarias de lunes a sábado.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos