Sábado 22 de Septiembre 00:52 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Política

Los hermanos Britos en el lanzamiento de Integrar en Pehuajó

El diputado Fabio Britos se refirió a la inauguración del espacio liderado por Mauricio D´Alesandro en la localidad bonaerense

El diputado Fabio Britos participó junto al intendente chivilcoyano , el concejal pehuajense Pablo Lanik y el dirigente Mauricio D´Alessandro de la apertura del local del espacio "Integrar" en Pehuajó. En diálogo con la página de internet Cuestión Política habló sobre la inauguración y las perspectivas en la localidad.

En referencia a la inauguración del espacio en Pehuajó, Britos afirmó: "Fue la apertura de un local del Espacio Integrar que conduce Mauricio D´Alessandro y con el cual pertenecemos junto con Guillermo, Pablo Lanik, que es un concejal que viene trabajando con nosotros en forma armónica y decidió sumarse a este espacio". "La idea de abrir el local es para que tenga un asiento en la propia ciudad y comenzar a construir de abajo para arriba como debe ser en esta etapa, además de hacer mucho hincapié en los temas locales, sin fijarnos por ahora en lo nacional y provincial" consideró Fabio Britos. "La idea es convocar a los mejores, a los vecinos que se quieran sumar a esta propuesta y nosotros lo estamos apoyando en esta iniciativa que es replicar lo que pasó en Chivilcoy, donde Guillermo (Britos) para ser intendente convocó a distintos vecinos que vienen de otras fuerzas políticas, como otros dirigentes. Como esto fue exitoso, queremos replicarlo en 2019 en muchos distritos en los que comenzaremos a armonizar de ahora en adelante" reflexionó el legislador. Acerca de las inquietudes de los vecinos en el la puesta en marcha del local,

Britos señaló: "Fue una presentación y fuimos a algunas entidades para recoger las necesidades que siempre existen para ver qué mano podemos dar desde la Cámara de Diputados y de la concejalía de Pablo, porque la problemática del interior bonaerense es algo que se replica en todas las ciudades y hay una situación de mucha incertidumbre y ninguna ciudad escapa a eso". Sobre la intención de llevar el espacio a otras localidades, el legislador indicó: "No hay quien conozca la realidad más que los propios vecinos y muchas veces al pertenecer a estructuras superiores los vecinos se ven condicionados para armar su propia estructura local, y cómo no queremos hacerlo nosotros, dejamos la libertad para que convoquen a los mejores para que lleven adelante el proyecto y nosotros acompañar desde nuestra gestión y nuestra presencia"

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos